Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total
AL Fin me citaron para pasar el tribunal después de 20 meses, tras accidente in itinere y más de 9 meses de acudir a fisio, el traumatologo me dice que no me opera porque por la profesión que tengo que es de esfuerzo y lo delicado de tocar un hombro, me dice que me quede con las secuelas porque aún operandome puede incluso ser peor y llegar a necesitar una prótesis de hombro y estás aún no están bien conseguidas
Total mi empresa me rellena toda la documentación al ser autoaseguradora y me envían a pasar el tribunal
Mi lesión según informe es síndrome subracomial, lesión hill sacks y secuela de no levantar el brazo más de 90°
Que pensáis de si con estas lesiones es factible pasar el tribunal
Cuanto se me quedara la posible pensión siendo menor de 55 años y una base de cotización de 1340, calculandomela por accidente in itinere
Ya en la página de la sede electrónica se ha activado el expediente
El paso número 1 concluido y la próxima semana tengo la cita para informe medico
OS iré informando
Un saludo
Total mi empresa me rellena toda la documentación al ser autoaseguradora y me envían a pasar el tribunal
Mi lesión según informe es síndrome subracomial, lesión hill sacks y secuela de no levantar el brazo más de 90°
Que pensáis de si con estas lesiones es factible pasar el tribunal
Cuanto se me quedara la posible pensión siendo menor de 55 años y una base de cotización de 1340, calculandomela por accidente in itinere
Ya en la página de la sede electrónica se ha activado el expediente
El paso número 1 concluido y la próxima semana tengo la cita para informe medico
OS iré informando
Un saludo