Openbank cobrado esta madrugada, nos vemos el próximo mes. Felices fiestas a todos
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Nuevo
Yo tampoco nutri al final nos quedamos sin el y su ayuda
No creo que vuelva por aquí Brokerbadboy. Y por el grupo de WhatsApp que creó tampoco. Y si vuelve alguna explicación tendrá que dar, sobre todo a mí. Y hasta aquí puedo leer. No quiere contar nada de momento por si aparece y me da un explicación coherente. Y si no lo hace el próximo mes os contaré de que va la cosa. Saludos y tod@s Y felices fiestas y próspero AÑO NUEVO!!
Buenas tardes ave si alguien me puede ayudar este va ASER el primer mes que voy a cobrar en el Santander y me pone que se cobra el día 23 sobre que hora de la madrugada es que en la Caixa se cobra la madrugada del 24 sobre las doce y media si alguien me puede ayudar gracias
Buenas tardes, lo normal es que sea de 23:00 a 00:00.
Hola, buenas se cobra la noche del miercoles de (22:30 (11:45 )bankinter cobra ese mismo dia por la mañana, saludos!
Muchas gracias compañeros Po el miércoles estaré atento
Si no me equivoco el 23 es jueves. De todos modos el día de cobro estamos todos por aquí, y vamos informando, un saludo
Si, jueves 23, se cobra este mes el 23, no 24, la noche del 22 que pasa a reflejar el 23, buen dia