ya me he hecho la cuenta en abanca, hoy mismo la he cambiado en la seguridad social desde la sede electronica, y como creo que todavia la seguridad social no ha hecho el corte lo mas seeguro es que este mes cobre ya en el banco nuevo, abanca me da 500 euros , se queda en 405 neto, lo da por un importe de 1200 minimo de nomina, se es menos tambien hay un incentivo algo menor, yo no llegaba a los 1200, pero la semana pasada he solicitado tambien la mejora de pension por haber cumplido 65 años, y al dia siguiente ya la tenia aprobada, yo cumpli los 65 el 1 de abril, me pagan los atrasos hasta 3 meses, hoy he visto tambien el desglose en la seguridad social. Total que este mes entre la pension, los atrasos y el premio de abanka me pasa de los 2000 euros. Como si fuera otra paga extra. Y si cobrara otra vez en santander y no me lo pusieran hasta el mes siguiente en abanca, pues da igual, abanca me ha dicho que tengo 2 meses para que me entre el incentivo, pero lo que he dicho antes, si ya esta el numero de cuenta nuevo y la seguridad social no ha hecho el cierre todavia creo que ya me llegara al banco nuevo.