Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,48K respuestas
Página
308 / 308

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo quiero cambiar de banco tambien pero no se cual sera mejor. Bankinter no me gusta...alguna sugerencia

ya me he hecho la cuenta en abanca, hoy mismo la he cambiado en la seguridad social desde la sede electronica, y como creo que todavia la seguridad social no ha hecho el corte lo mas seeguro es que este mes cobre ya en el banco nuevo, abanca me da 500 euros , se queda en 405 neto, lo da por un importe de  1200 minimo de nomina, se es menos tambien hay un incentivo algo menor, yo no llegaba a los 1200, pero la semana pasada he solicitado tambien la mejora de pension por haber cumplido 65 años, y al dia siguiente ya la tenia aprobada, yo cumpli los 65 el 1 de abril, me pagan los atrasos hasta 3 meses, hoy he visto tambien el desglose en la seguridad social. Total que este mes entre la pension, los atrasos y el premio de abanka me pasa de los 2000 euros. Como si fuera otra paga extra. Y si cobrara otra vez en santander y no me lo pusieran hasta el mes siguiente en abanca, pues da igual, abanca me ha dicho que tengo 2 meses para que me entre el incentivo, pero lo que he dicho antes, si ya esta el numero de cuenta nuevo y la seguridad social no ha hecho el cierre todavia creo que ya me llegara al banco nuevo.

Hola querida compi estoy súper contento de que el banco se aya portado bien ahora  lo más importante es que siga cuidándote i lo más importante que  nunca te mienta .....
Ya nos contarás que tal i espero sigas en el grupo aquí hacemos amigos 😉 😎 .
UN SALUDO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON CARIÑO I MUCHO AMOR 💘 💕 ❤️ ♥️ 💖 💜 

Buenos días, me podrías decir que es la mejora de pensión por cumplir 65 años? 
Un saludo

Buenos dias, cuando te quedas viud@ la pensión que te dan es el 52 por ciento de la base reguladora que tenía tu conyuge, eso si tienes menos de 65 años, al cumplir los 65 te suben el porcentaje, antes lo hacian de oficio, ahora lo tienes que solicitar, a mi el año pasado cuando falleció mi marido me lo dijo en la seguridad social el chico que me atendió, y antes de cumplir los años recibí una carta, pero he leido en algunos foros que no todos reciben la carta y algunas personas se enteran tarde. Solo tiene 3 meses de retroactividad, si te corresponde ten eso en cuenta.

Gracias compi, claro que seguiré por aquí.

Muchas gracias 
La verdad es que por aquí, además de avisarnos del cobro aprendemos muchas cosas.
Un saludo