Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

3,15K respuestas
24 suscriptores
Página
214 / 218

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ya se está cobrando, depende de la provincia que seas

Alicante 

Menos mal. Tú has cobrado 

Han empezado sobre las 23h, no tardará en llegarte, ya verás 

Hola :

Según “EL PAÍS” y en base a lo votado en el Congreso de los Diputados hoy 22/01/2025, la esperada revalorización del 2,8% de la pensión de jubilación que se esperaba para este año, queda parcialmente anulada.Las pensiones se revalorizarán al 2,8% este mes de enero 2025 debido a que al cierre por parte de la SS de los pagos de enero ya se habían cerrado para hoy 22/01/2025, fecha en la que no se ha aprobado tal revalorización, pero a partir de la nómina por pensión del mes de febrero 2025, la cuantía (neta y bruta) de la pensión volverá a ser idéntica a la que cada uno haya cobrado en el 2024.
 En otras palabras entre febrero y diciembre del presente año 2025, las pensiones no experimentarán ninguna revalorización con respecto al 2024.Entre febrero y diciembre de este 2025 se cobrará lo mismo mensualmente que en 2024 sin que se hayan subido ningún solo €.
 En principio (y tiene pinta de ser definitivo) esto no cambiará, y este 2025 las pensiones no subiran nada, 0€.

¡Nuestro gozo en un pozo!

Un Saludo.

E cobrado aora mismo con una buena subida gracias a todos por informarme 

Se ha cobrado la pensión en el Santander.  

Openbank cobrado esta madrugada, y con subida,  nos vemos el próximo mes 

Por lo que le toca no creo que se la juegue el gobierno, habian pretendido colar en el congreso un decreto ley, el llamado decreto Omnibus  donde hay más de 80 leyes de muy diferentes tipos y ámbitos que al gobierno le interesaba aprobar, y las han metido disimuladas en un pack  con la revaloración de las pensiones, las ayudas a Valencia por la Dana y el tema de las energéticas, pensando que así colaria. Y se han encontrado con qué  ha sido rechazado  justamente porque todas esas otras
leyes hay gente que quiere debatirlas y votarlas independientemente, que es como se debería hacer. Es tan simple como presentar un decreto con solo las pensiones, las ayudas a Valencia y lo de las eléctricas y los que la han vetado votarían a favor. Pero son políticos y les importa bien poco la ciudadanía. Y después se echan la culpa unos a otros. Esto es una vergüenza. Los ciudadanos tendriamos que echarnos a la calle y exigir a nuestros politicos, que para eso les pagamos. Esto debería funcionar como la empresa privada, qje no cumples

Que si no cumplen pues que les podamos sacar de sus puestos.
Yo ya estoy desengañado. 
Disculpas por el tochazo,pero necesitaba desahogarme. 
Un cordial saludo a tod@s. 
Y hasta febrero

Yo soy Santander y nada.  

Si alguien de Santander a cobrado porfi que me lo digan porque yo de momento nada.

Si no has cobrado es por algún problema, ve a informarte porque Santander ya pagó

Santander ya ingreso las pensiones.  Voy a llamar al banco a ver