Subsidio y promoción del Banco
Buenos días he suscrito una cuenta online con el Banco de Sabadell para nuevos clientes en la cual por domiciliar la nómina por importe de 700 € gratificarán la cuenta con un pago de 175€ , para los que no dispongan de nómina por ese importe el Banco acepta igualmente un ingreso recurrente de esa cantidad ( 700 € ) y también lo acepta aunque el ordenante y receptor sea la misma persona y se efectúe lógicamente desde otra entidad que no sea el Banco de Sabadell indicando en la transferencia el concepto de nómina,cosa extraña ,pero afirman que si lo aceptan,el problema está que a mí me da miedo que el Sepe tenga conocimiento de que estoy recibiendo un ingreso mensual en una cuenta de mi titularidad y no lo haya comunicado,ya sé también que no rebaso el límite mensual de de 750 € pero me da un poco de reparo que por intentar que me abonen esos 175€ por domiciliar la nómina me cause un problema grave con el Sepe ,léase suspensión y/o extinción del subsidio,en definitiva que no sé sí merece la pena arriesgarse,muchas gracias de antemano ,y Feliz y Próspero 2023 al foro.