Buenas
No, el tribunal lo pase en marzo de este año, osea hace dos meses, y la incapacidad me la han reconocido la semana pasada. La cosa es que pedi el informe de sintesis hace dos semanas por la sede electrónica y aun no lo tengo asique nose lo que pone. Lo que me preocupa, es que yo soy comercial a puerta fria (osea me paso el dia pateando y subiendo y bajando escaleras) y no vale con cumplir horas, te piden un objetivo mensual que tienes que cumplir si o si, da igual cuantas horas metas, si no llegas tienes un problema. Y despues de 3 operaciones se me ha quedado la flexion dorsal muy limitada ( la que usas para bajar escaleras y correr) y una debilidad en la pierna que nose si en 9 meses voy a recuperar, me queda por delante toda la rehabilitación otra vez, y conseguir andar sin muletas.
Y me estoy oliendo que en 9 meses me van a dar el alta si o si en cuanto suelte las muletas, y si me mandan a currar, aunque consiga cumplir con las horas, si no puedo ir al ritmo necesario y llegar al objetivo mensual, va a ser cuestion de tiempo que me echen. Entre operaciones trabaje dos meses y ya vi que no llegaba.. y finalmente me volvieron a dar la baja, que lo pusieron como una recaida dando los ultimos 6meses y llegando en total a los 2 años por lo dolores en la pierna y despues vino la tercera operación. Si pasara todo esto y me echaran, tendria alguna forma de reclamar? El despido serviria como prueba de algo? Porque por lo que he escuchado, denunciar al ins es muy dificil