Acceder

Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

287 respuestas
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
4 suscriptores
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
Página
17 / 20
#241

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Gracias diazz por la información pues mira esta mañana mismo se me ha concluido el 4 después de 1 mes y 1 semana casi.
Ahora esperar no se demoren lo mismo para el punto5 y siga ahí y no desaparezca de repente que entonces ya se lo que hay
#242

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola José luis como le he dicho a nuestro compañero Díazz esta mañana se me concluyó el 4 por fin ahora a esperar que el 5 no me lo quiten y si es así no se demore tanto como el 4
#243

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

#244

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Y es curioso porque cuando me he metido esta mañana no me iba el enlace y me marcaba la sede que no tenía los suficientes permisos para poder acceder a la página yo creo que de tanto mirarlo día sí y día también jaja…lo colapsamos o a coincidido que estaban finalizando este punto y no me dejaba por eso la cuestión es que he pasado ya el 4 y rezo para que siga así conforme me dijiste Jose luis que en este punto es buena señal el que e5 en este punto me da un poco más de seguridad.
Espero tu proceso se agilice lo más pronto posible.
Un saludo a ti y a todos
#245

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola. Por curiosidad. Cuanto ha pasado del punto 2 al 3 y luego al 4? 

Yo estoy aún en el 2. 

Muchas gracias y que vaya todo bien. 
#246

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola raymagini yo pasé segundo tribunal por demora de calificación el día 8 de mayo el día 9 se me concluyó el 2 el día 17 se concluyó el 3 y hoy 21 de junio que es el que más me ha tardado se me ha concluido el 4.
Espero te haya servido de ayuda y que todo vaya bien.
Un saludo.
#247

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Gracias diazz por la información pues mira esta mañana mismo se me ha concluido el 4 después de 1 mes y 1 semana casi.
Ahora esperar no se demoren lo mismo para el punto5 y siga ahí y no desaparezca de repente que entonces ya se lo que hay.en un mes y 2 días resuelto eso sí que fue rápido me alegro mucho por ti desgraciadamente en la mayoría de los casos suelen tardar bastante más desgraciadamente pero claro depende también de cada caso igual lo tuyo es más grave que lo mío y por curiosidad qué grado te han dado de discapacidad y te la han dado revisable no??
#248

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Óscar, cuanto me alegro, de verdad, se han tirado un mes ...... y eso que es de las comunidades más rápidas. Bueno, como siempre hay que ser precavidos pero esto tiene cada ver mejor pinta, lo tienes prácticamente hecho.
Ahora que se han puesto en n marcha con tu experiencia en la parte administrativa debería de estar resuelto la semana que viene o a primeros de la otra a más tardar.
Disfruta del finde que estoy va muy bien.
Un abrazo 😀😀
#249

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

 
Que tal Oscar, paisano haber si como dice el compañero Jose luis te llevas una alegría la próxima semana y descansas ya un poco de todo el proceso este, cuidate un saludo. 
#250

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose luis por tus ánimos y por todo el aguante que has tenido ya no conmigo sino con toda la comunidad la verdad es que me estás guiando perfectamente y todo a transcurrido conforme me ibas diciendo durante el proceso que ni mucho menos ha concluido aún estoy a mitad viaje y espero que el billete que me a costado el no tener salud para poder trabajar que es lo que peor llevo se vea ya no recompensado si no me den lo que creo merezco ya que por lo menos ahora me impide poder realizar cualquier trabaja por no poder ni conducir ya que me tienen 2 años con el perdón de la palabra con los putos parches de fentanilo y esto me está matando mental y fisicamente pero si no me los pongo me muero de dolor ojalá y no me lleve la desilusión que aunque como me explicaste sobre el punto 5 una vez concluido el 3 si no desaparece ya es buena señal también hay que ser conscientes que no es lo normal pero he visto algún caso por aquí en el cual decían que estando ya en el 6 luego le ha llegado denegada la resolución.pero bueno no lo quiero pensar mucho más.Lo dicho gracias por tu aguante conmigo porque escribo biblias aquí y mis respetos porque sin conocerte no dudo en que eres una buena persona al menos a mi me lo estás demostrando sin menos preciar por supuesto al resto de la comunidad ,yo ahora porque estoy en horas bajas pero me has hecho llorarJosé luis …..me estás diciendo que la semana que  viene o a lo sumo primeros de julio ya lo tengo resuelto muy pronto me parece no????pero bueno no sueles equivocarte en prácticamente nada y eso teniendo en cuenta que cada caso es un mundo….pues ojalá y te oigan desde Barcelona.
Un abrazo fuerte os voy diciendo según novedades pero no quiero dejarme tampoco aunque he hablado muy poco contigo a mi paisano diazz gracias a ti también por estar pendiente de mí.Y a las otras personas que también se han unido y me han preguntado aunque para llegar a ti Jose luis me queda muchísimo aún pero bueno como mi mentor que te considero jejejejej espero en el futuro poder ayudar a personas que se unan a esta comunidad  y busquen consejo y pueda aportar aunque sea un pequeño granito de arena.
Un abrazo y de verdad perdonar por mis biblias que me emociono y no acabo.
#251

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Donde se pide en informe medico de síntesis? En cualquier oficina del INSS? O donde pase el tribunal médico? 
#252

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola lo puedes pedir presencial mente en el INSS o por la sede electrónica en solicitud de prestaciones y otras consultas al instituto nacional de la seguridad!!.
#253

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José luis cómo estás???,bueno comentarte aunque en este punto ya del proceso es cada vez o parece que cada vez es más lento que habiendo pasado ya casi la semana a falta de mañana….sigo en el punto 4 concluido ojalá y la semana que viene como dijiste se ponga todo de golpe y ya pueda descansar por un lado a no ser que sea negativo claro está!!!
Espero que tu proceso vaya progresando.
Un saludo.
#254

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Óscar, por aquí todo sigue igual. Por otros hilos del foro a otras personas que están como tú, en esta semana se les ha concluido el 5 y 6 a la vez y están con el 7 ahora.
A ver si de una puñetera vez te pasa a ti lo mismo 😄😄
Un abrazo 
#255

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Y así te dejo tranquilo de  avasallarte noo????.jejejeje me río yo solo madre mía la verdad es que al principio lo mío iba muy rápido pero ahora la cosa va más lenta que a ninguno.
Si yo espero lo mismo a ver como en puntos anteriores hay cambios mañana que es curioso que siempre se me han concluido quitando del 2 en viernes,antes de irse de fin de semana dicen voy a darle al botoncito y que deje de llamar por teléfono.Es que me lo tengo que tomar así porque si no me entra un enfado tal…..