Acceder

Denegada ayuda 52 años - Subsidio

53 respuestas
Denegada ayuda 52 años - Subsidio
4 suscriptores
Denegada ayuda 52 años - Subsidio
Página
4 / 4
#46

Re: Denegada ayuda 52 años - Subsidio

Me alegro que te lo hayan concedido y ya lo tengas tramitado. Yo lo solicité presencialmente hace 8 meses, aunque me llevé el libro de familia no me lo pidieron, ni las rentas de mi mujer, las mías propias si. Cada oficina y funcionario es un mundo.

Saludos.
#47

Re: Denegada ayuda 52 años - Subsidio

Gracias Tetra, pero ya te digo todo muy sencillo.  En septiembre 2023 hice la primera solicitud, la denegaron por no tener via de acceso, esos dichosos 90 dias , que es lo unico que me faltaba.  Me hicieron un contrato en Noviembre hasta el 31 de enero 2024. solicite el mismo dia 1 de Febrero y en 21 dias resuelto. Lo mejor que ayer me llamaron para pedir lo que digo, les envie solo el documento notarial de capitulaciones matrimoniales  y a los 30 minutos aparecio como Aprobado y la fecha de cobro 10 de marzo y tal. La persona que me llamo muy amable me dijo que lo subiera a expedientes o envio por e.mail, pregunte que era mas rapido, me dijo e.mail y asi fue 30 minutos y ya salio aprobado.
Gracias por tu interes.
#48

Re: Denegada ayuda 52 años - Subsidio

Buenas tardes,estoy cobrando el subsidio mayores de 52 años y en enero como leí que era compatible con el IMV,,,me lo acaban de conceder 26€mensuales) y me acaban de ingresar 159€con carácter retroactivo 
Mi preguntas son...¿debo avisar al sepe de esta cantidad ingresada este mes?
Otra cuestión, ¿me descontarán algo del subsidio por cobrar mensualmente los 26€del IMV?
GRACIAS
#49

Re: Denegada ayuda 52 años - Subsidio

Cobras solo 26 euros de IMV?
#50

Re: Denegada ayuda 52 años - Subsidio

No tienes nada que declarar, solo se declara si tienes ingresos mensuales superiores a 850 euracos.
#51

Re: Denegada ayuda 52 años - Subsidio

26 euros: espectacular! No dejamos a nadie atrás.
#52

Re: Denegada ayuda 52 años - Subsidio

Como le dice el camarada Tres Cantos, el motivo de notificar a SEPE circunstancias que supongan suspender el subsidio, son aquellas que referidas al cómputo mensual de rentas, superen mensualmente 850,50 euros brutos. Si no es su caso, nada que comunicar.
Saludos cordiales a ambos.
#53

Re: Denegada ayuda 52 años - Subsidio

jajajajaja
Estarán ahorrando para pagar los miles de millones del IRPF robados a los mutualistas durante décadas por los diferentes desgobiernos que ha sufrido este pais  .
#54

Re: Denegada ayuda 52 años - Subsidio

Como dicen por esta zona veraniega: " que con su pan se lo coman "..
Saludos.
#55

Re: Denegada ayuda 52 años - Subsidio

Buenos días,si,así es 26€,muchas gracias por contestarme rapido,pensé lo que me faltaba por esa cantidad que me quite del otro lado ☺️