Denegada ayuda 52 años - Subsidio
Hola, esta mañana he vuelto a echar la ayuda para mayores de 52 años q me denegaron en noviembre pasado cuando cumpli los 52, segun ellos porque no cumplo 2 años en los últimos 15 años, ya me ha dicho de antemano q me la van a volver a denegar porque según el Sepe en el informe del inss les consta q todavía me faltan más de 200 días, como os comenté tengo más de 17 años cotizados de los cuales en los últimos 15 años he trabajado en 2019 -7 meses 6 horas diarias, también 2 meses 4 horas diarias y 1 año 2,5 horas diarias todo de lunes a viernes, luego cobre 6 meses la prestación por desempleo, y lo último 2 meses y medio en un hospital a jornada completa, q finalizó el 30 de septiembre, mi pregunta es q la culpa es del inss creo! ,espero a q me conteste el sepe y luego pido cita en el inss y q me den un informe??, o a su parecer q me aconseja?
También me comentan q aunque me dieran la ayuda para mayores de 52 tendría q tener una vía de acceso de 90 días, tengo 72 días q es lo último q he trabajado, es así?, en cambio me comentan que si q puedo pedir la del RAI!, ahí no necesito vía de acceso,?, estoy echa un lio y no se qué hacer, que me aconseja ?Muchas gracias!!
También me comentan q aunque me dieran la ayuda para mayores de 52 tendría q tener una vía de acceso de 90 días, tengo 72 días q es lo último q he trabajado, es así?, en cambio me comentan que si q puedo pedir la del RAI!, ahí no necesito vía de acceso,?, estoy echa un lio y no se qué hacer, que me aconseja ?Muchas gracias!!