Jajajajaja, vaya lío te has montado si!!!... voy a intentar responder a todo, ya que hay cosas que no tenía muy claras y acabo de buscar información.
Como bien expliqué en su día, cuando te conceden una incapacidad permanente total te cogen todas tus cotizaciones para el cálculo. Si ya no vuelves a trabajar, no cotizaras más, por lo que tu pensión de jubilación será la misma que la de incapacidad, ( con las subidas de IPC pertinentes y la subida a cualificada) si no que le cambiarán el nombre de pensión de incapacidad a pensión de jubilación.
Si vuelves a trabajar y sigues cotizando , tendrás dos opciones: quedarte con la de incapacidad o te harán un cálculo con las nuevas cotizaciones y con las antiguas que tomaron para tu incapacidad, porque sería una pension de jubilación que es diferente a la que estabas cobrando y principalmente porque has seguido cotizando. Si has trabajado bastantes años tras la concesión de incapacidad, te saldrá mejor la de jubilación.
Ahora bien, si te conceden la incapacidad y tienes cotizados por ejemplo 30 años, te cojen esos 30 años para esa pensión. Luego vuelves a trabajar, pero desde que obtuviste la incapacidad y hasta la edad de jubilación sólo trabajas 2 años, si te hacen la cuenta para la edad de jubilación contarían los 30 y esos dos, osea, 32. Para cobrar la jubilación al 100% tienes que tener cotizados no recuerdo si son 36 o 37 años( de momento, igual para cuando nos jubilemos nosotros exigen 40 o más!)así que con 32 años cotizados te quitarían el porcentaje correspondiente y tendrías que elegir entre esa pensión o quedarte con la de incapacidad con la cual si ya no trabajabas tras cumplir 55 años, estarías cobrando una total cualificada, o sea, un 75%( con la total siendo menor de 55 años cobras un 55%).
Ya lo último que me preguntas....no tengo ni idea. Pero supongo que si ya no cobras ninguna pensión y sigues trabajando, te contarán todos tus años cotizados, igual que si sigues trabajando y para una pension de jubilación, te toman todos los años cotizados.
He leído todo esto en algún sitio, pero no sé cómo subirlo por aquí. A ver si alguien tiene más maña que yo.
Espero haberte ayudado. Un saludo!!