Acceder

Cobro paro - Subsidio

36 respuestas
Cobro paro - Subsidio
Cobro paro - Subsidio
Página
2 / 3

Re: Cobro paro - Subsidio

Ing un mes que cayo en sabado me pago el viernes asi q ing viernes o lunes no hay mas.

Hola muy buenas cuándo se cobra la ayuda este mes de febrero los de CAIXA?
Un mes cayó en Sábado y cobre 

Soy de Bbva, esta madrugada ya hemos cobrado 😜 feliz fin de semana a todos y suerte 

Tomima cobrastesss en ing?

hasta lunes de madrugada no cobramos o sea del domingo al lunes a las 6.00

Okk 

Hola cuánto se cobra de subsidio que me acabo de inscribir y no se la cantidad que cobraré gracias!!

Depende del último contrato que tuviera antes de pedir el subsidio (si es un subsidio por el tiempo cotizado) o antes de pedir el paro que le da derecho a cobrar después el subsidio (si es un subsidio por agotamiento del paro). Es aplicarle el porcentaje de ese contrato a 480 euros.
Además si la solicitud es de marzo, es bastante probable que no se inicie el 01 de marzo y por lo tanto que no le paguen 30 días en el recibo del mes.

Hola chicas! Os escribo por si  alguna me podéis ayudar! yo estoy cobrando a día de hoy el subsidio con Carlos familiares y no sé por qué a día de hoy todavía no lo he cobrado! Estoy apunto de terminarlo y esto me descoloca, pero sé a ciencia cierta que este mes tengo que cobrarlo entero… me podéis decir alguna si lo habéis cobrado o si no??? gracias de antemano

A día de hoy todo el mundo debería haber cobrado la mensualidad del SEPE.
Pida cita para el SEPE para que le digan que ha pasado

Es subsidio por agotamiento de paro con 1 hijo a cargo..

Buenas cobraremos está noche BBVA paro alas 12,40 como siempre que me diga alguien que sepa a cirnci

Cuando alguien cobre en evobanco que avise por favor también lo haré yo si cobro 

Hola buenas Caixa no ha cobrado aún ?? Yo no he cobrado y soy Caixa...

Alguien a cobrado de CaixaBank?