Acceder

Incapacidad permanente total. Pendiente evaluación médica - Incapacidad Permanente Total

11 respuestas
Incapacidad permanente total. Pendiente evaluación médica - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total. Pendiente evaluación médica - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total. Pendiente evaluación médica - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos,  soy nueva en esto.
He pedido en mayo la incapacidad permanente total, en julio me abrieron expediente y me pidieron el documento firmado para la brecha de género, lo envíe.
En el estado de la solicitud me pone en trámite pendiente de evaluación médica.
A mí no me ha llamado nadie para pasar tribual, llamé al INSS y me dijeron que si necesitaba que me vieran, me enviarían un correo, sms o directamente me llamarían.
Tengo solo el punto 1 concluido desde entonces no se ha movido nada.
Estoy muy perdida en este tema, ¿ Alguien más está así? 
Gracias 
#2

Re: Incapacidad permanente total. Pendiente evaluación médica - Incapacidad Permanente Total

Sobre su caso no tengo experiencia, pero sobre todo paciencia y fuerza esta tardando muchísimo, el privatizar nos pasa factura a todos los usuarios del inss
#3

Re: Incapacidad permanente total. Pendiente evaluación médica - Incapacidad Permanente Total

Si es lo que tenemos que tener paciencia! Gracias victmat
#4

Re: Incapacidad permanente total. Pendiente evaluación médica - Incapacidad Permanente Total

Hola Santas, tú has pedido una incapacidad permanente, luego si es total, absoluta, g.i. o ninguna lo deciden ellos.
Lo normal es que cuando la soltaste en mayo te hubieran abierto expediente el mismo día, sin embargo no lo han hecho hasta julio así que fijate la demora que llevan con los expedientes.
Es normal que te tires unos cuantos meses ahora esperando a ver si te llaman de inspección médica, Tam bien pueden evaluarte con los informes entregados si lo consideran.