Acceder

Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total
Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total
#1

Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola. No consigo ver como se accede al expediente por puntos de la incapacidad permanente. Me podria explicar alguien como llegar a el?
#3

Re: Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, una vez de pasar tribunal medico, cuanto se tarda en ver los puntos?
A mí aún no me sale nada 
Un saludo 
Gracias 
#4

Re: Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Edudarri, me imagino que te refieres al inspector médico .
Recuérdame un poco, cuanto tiempo llevas de baja?
#5

Re: Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, si, el lunes pasé inspección médica, el 22 de agosto haré 18 meses de baja 
Un saludo 
#6

Re: Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total

Vale, pues ahora puede pasar una de estas cosas

Que todo vaya bien y sobre el día 22 te abran el expediente con el punto 1 y 2 concluidos o el uno concluido y el 2 en demora.

Que vayan con demora y no te abran expediente hasta septiembre u octubre 

Que decidan no abrirte expediente todavía, pases a pago directo y decidan llamarte de nuevo dentro de unos meses, hay gente que no le han abierto expediente hasta el mes 24.

Por último, que decidan darte el alta, algo que esperemos que no sea.

Cómo, ves hay muchas posibilidades de todo y eso crea mucha incertidumbre. Ojalá te abran expediente este mes con el 1 y 2 concluido, sería lo más rápido pero no tiene porqué ser lo más bueno 

#7

Re: Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, el médico que me vio me dijo que igual una prórroga de 6 meses, o que me abren expediente con demora o una ipt con revisión en un año, ya que estoy en espera de una operación. Soy albañil y me van a poner una prótesis total de rodilla, ahora mismo no puedo casi andar, en fin
Gracias 
Un saludo 
#8

Re: Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, pues el médico te dijo lo mismo que te he dicho yo excepto lo de la IPT con revisión a un año.
Desde luego si estás pendiente de una operación lo que te ha dicho es lo más normal.
Ahora hay que esperar que ha decidido de todas esas opciones 😃😃
Suerte y cuidate
#9

Re: Expediente por puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias 
Ya te iré contando 
Un saludo