Acceder

Revisión incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

21 respuestas
Revisión incapacidad total - Incapacidad Permanente Total
4 suscriptores
Revisión incapacidad total - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Revisión incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola yo tengo la revision ahora en dos meses, xo en mi resolucion no pone que se prevee q vaya a mejorar como en esa, es probable q no me llamen a revision? 
#17

Re: Revisión incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Supongo que te llamarán a revisión y si no ha cambiado tu situación te dejaran la incapacidad.
#18

Re: Revisión incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola Jon, lo que has preguntado es muy difícil de predecir, si cuando te dieron la IP fue con posible revisión a dos años entonces puede ser que te revisen o no, si fue por un periodo menor de dos años si que suelen revisar. Pero como te comento, nunca se puede saber, no hay una regla escrita para ello, solo si hay más o menos probabilidades,.
Un saludo 
#19

Re: Revisión incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Me pusieron para dos años, pero tambien me la concedieron estando 12 meses de baja solo, y en 13 dias creo recordar tenia todos los puntos y la resolucion,  llevo 6 tornillos en la espalda, y me van a volver a operar y poner 6 mas, trabajo para la once, xq no puedo en otro sitio, espero q ni me llamen, gracias
#20

Re: Revisión incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola Jon, pues ahora que cuentas más detalles es muy posible que no te llamen a revisión, es lo que te hubiera dicho si hubieras escrito esto al principio.
Un saludo 
#21

Re: Revisión incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Jose luis, una pregunta? Podría darse el caso que cuando me revisen a partir del  día 16/09/24, pueden quitarme la total y dar una parcial? Gracias o ya no es posible.
#22

Re: Revisión incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola Alf, esa es una pregunta muy difícil de contestar con exactitud, lo que se ha visto por aquí en revisiones de oficio es bajar de una absoluta a una total o a nada o bajar de una total a nada, pero nunca he visto a nadie que de una total le bajen a una parcial.
Si lo hemos visto al revés, que concedan una parcial y vía judicial pase a una total.
En teoría yo creo que podría darse pero en la práctica yo creo que nunca se ha visto por aquí.
Un saludo