Inss me diniega la incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Hola . Trabajando he sufrido un golpe en la cabeza me maree y me levante y seguí trabajando como encargado de obras . 2 días despué sentía que me fallaba el brazo y luego las piernas y la cadera .poco a poco todo eso en 3 semanas Quedándome en estado vegetal. Fui a urgencias 4 veces y me mandaron de vuelta a casa sin saber ni envestigar mi dolencia. Me he caído 4 veces porque mi pie no me responde ni podía controlar . Me dio de baja el médico de cabecera . Y después de 2 meses me llamaron de la mutua y me citaron . Me han hecho resonancia magnética y me han dicho que tenía 2 hernias cervical gigantes c5-c6 c6-c7 . Y me mandaron a ir al hospital . Porque es una enfermedad común. Fui . Y cuando el neuro cirujano vio la resonancia me dijo . Que tenía 2 opciones . Operarme o operarme y que elija . Pues elegir la segunda . Y me pusieron 2 placas en el cuello . Cuando desperté me levante para andar normal . Pero no. Tenía esperanza de mejorar . Ya pasaron 20 meses . Si siento mejoría porque no uso silla ruedas pero sigo sin controlar mis pies y cadera normal . No ando bien . No puedo bajar ni subir escaleras ni rampas . Ando 10 min y no puedo seguir y tropiezo cada paso . También tengo dificultad para hacer mis necesidades. Porque tenía la médula espinal muy dañada . Y esto se llama secuelas de la cirugía. Todo wste tiempo cobraba incapacidad temporal . Y llegó el momento en que la mutua decide solicitar incapacidad permanente . Y inss me la denegó sin valoracion de tribunal medico sin revisiones . Y ahora yo me pregunto? Como trabajo y que hago para sobrevivir . Tengo 46 años y 12 años cotizados . Siempre he trabajado y bastante tengo con quedarme quieto como un inútil ahora el colmo es que como sobre vivo . He presentado reclamación administrativa . Y a la espera . Mi pregunta es . Si me la vuelven a denegar y voy por lo judicial? Cuanto tiempo tarda un juicio ? Y que hago mientras tanto? Quien es responsable ? Gracias