Acceder

Nueva reforma - SEPE

4 respuestas
Nueva reforma - SEPE
Nueva reforma - SEPE
#1

Nueva reforma - SEPE

Hola tengo una duda muy grande, estoy  cobrando mi primera ayuda de 6 meses depues de haber agotado mi prestacion , de los 480 me pagan la mitad dado que mi último contrato fue de 4 horas es decir una miseria, tengo que renovar mi ayuda el 6 de noviembre , esta nueva ley me cambiaria en mi caso de cobrar la mitad o no? Aver si alguien me pudiera ayudar , gracias 
#2

Re: Nueva reforma - SEPE

No.
La reforma afecta a los subsidios con hecho causante a partir del 1 de noviembre, no a los que ya se están cobrando

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Nueva reforma - SEPE

Hola, acabe la prestación por desempleo el 23 de septiembre 2024, he tenido que esperar un mes para poder solicitar alguna ayuda. Mi pregunta es: si me aprueban alguna prestación el día 24/10 que tengo cita. Cobraré en noviembre parte proporcional?. Gracias 
#4

Re: Nueva reforma - SEPE

Si se lo aprueban en esa fecha sí, incluso si se lo aprueban hasta el día 30 (incluido), pero si la resolución es del día 31 o en noviembre, el primer pago se hará el 10 de diciembre

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: Nueva reforma - SEPE

Tengo la cita el 24, para que m3 digan que tipo de subsidio y ya me dijeron que documentación presentar osea que espero que si se quede aprobado antes del 30. Muchísimas gracias por la respuesta!