Acceder

Cobro de paro en noviembre

34 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Cobro de paro en noviembre

Pues nose, pero esperemos que está noche empiecen a pagar ya , Caixa, caja rural, etc

Si alguien cobrase que avise, porfavor

A ver si se cobra  CaixaBank esta noche compis🙌🙌

Vosotros que pensáis ? 

Antes del lunes, pues me parece que será la noche de mañana sábado. Es decir domingo 10 a las 00:40 aprox.

Yo tengo esperanzas de que sea esta madrugada de viernes a sábado ….. que ya está bien 

Ya podían a ver tenido un poco de dignidad y a los que somos afectados de la Dana y nos hemos quedado sin vivienda y lo hemos perdido todo a verlo adelantado 

Totalmente de acuerdo. Es lo último en falta de empatía por parte de Administraciones Públicas y Entidades Financieras.
Mucho ánimo!!!

Muchísimas gracias y gracias a todos los voluntarios si no fuera por ellos que hubiera sido de nosotros .a las primeras de cambio abandonados por las administraciones y politicos

Muchísima razón , muchas suerte y esperanza para vosotros, todo mi apoyo desde murcia, la pena es que la gente solo ayuda cuando cen cosas por la tele, el resto del año ves cosas en tu ciudad y ni ayudas , porque no es noticia. Es una pena lo sucedido, y yo pensaba que los bancos adelantarían ayudas y prestaciones antes por lo sucedido, pero bueno, estamos en ESPAÑA. Lo siento 

Muchas gracias .pero que se puede esperar de las entidades financieras  .

Esperemos que está noche lo ingresen ,con suerte 🍀

Si porque si tenemos que esperar las ayudas prometidas vamos apañaos 

Cualquier novedad avisad , GRACIAS a todos.