Acceder

Pago paro MARZO 2025

848 respuestas
Pago paro MARZO 2025
16 suscriptores
Pago paro MARZO 2025
Página
16 / 59

Re: Pago paro MARZO 2025

Rayos de palmo dijeron que habrá si? 🤣🤣 ,a ver si Santander se tira al rollo que a veces han ingresado a las 21:30,y lo disfrutamos 1 hora más el carnaval 

Alguien sabe  cuanto se cobra de subsidio? Y influye si tienes hijos o no o si estás casada o divorciada?

Ajajajajaj, filetes de medio para cenar hoy, hasta las 22:30 no suele sonar la flauta

Hola, llevo un año sin cobrar paro, y en ese tiempo se cobraba en openbank sobre las 6 de la tarde, ya no es asi? Ahora es de madrugada? Gracias 

Voy ya encargandole al potato ya los filetes y los langostino va por ti mariquilla

A ver si es verdad y está vez cobro una hora antes, al estas aquí en Canarias cobro una hora antes qe estando en la peni

Oleeeeee, yo a ver si cobro una hora antes y nos comemos el rabo de toro, gambones y lambrusco, con algo más jajajajajajaja
A tu salud también Miguel

Yo entro aquí a informarme y cuando he cobrado ( B.Santander) comunicar que he lo he hecho.La mayoría se dedica a estar 5 días antes enredando a ver si con eso consigue cobrar antes, contando sus penas o arreglar sus problemas financieros. Está bien como terapia pero no es el sitio, en serio. Para desahogarse hay otros canales.

A ver si se anima CajaSiete 

Llevan meses con ésta moda, pagar al día siguiente ya de madrugada 

No es contar las penas, son ruegos y preguntas y gente que no sabe, las dudas, pero que si no te gusta......
Un poquito de humor también no hace daño a nadie

Una pregunta porque cobran la mayoría 570??
Yo cobro el subsidio y cobro 480 y tengo hijos a cargo 

Alguien sabe como funciona el sms de Openbank? Si lo recibes es porque ya cobras ese mes?

Yo igual 480 , ésa cantidad era para las nuevas solicitudes creo, a ver si alguien te responde con más información  y nosotros si trabajamos y volvemos a solicitar el subsidio de mayores de 52 cobraríamos los 570 o tampoco...

De momento hasta que no se aprueben los presupuestos que lo tenemos claro jjj entonces se prevee una subida del 3-4  del iprem 12-15 euros jjj anunciada por Yolanda hace año y pico...