Increíble. Es hora de cambiar de banco, por lo que veo
Re: Pago paro MARZO 2025
Si me parece a mi que es lo mejor todos a openbak...que pagan antes
Nuevo
Yo he llamado y me han dicho que a lo largo de la mañana y que es hoy seguro
Nuevo
Muchas gracias por tu amable espera de verdad, te explico ahora puede llegarte a plazo de 2 días laborales empiezo de 10, puede llegar hoy o mañana, no te preocupes, sólo tienes que esperar un poco hasta que refleje en tu cuenta.
Acabo de mirar y nada
Nuevo
Yo igual acabo de mirar y nada ya nose si por la tarde o mañana pero esto no me pasa más a cambiar de banco pero del tirón
Bbva cobrado anoche a las 00:33 para daros información pero este mes me cambio al Santander que paga los días 5 el único Banco bueno que adelanta el dinero
Pues yo eh llamado y me han dicho que a la mayoria les llegara hoy en cualquier momento...pero la chica me a dicho que no me quiere engañarme y que a algunos clientes les llegara mañana por la mañana....conclusion. 100x100 cobramos mañana ,sino ya lo tendriamos ingresado ,mucho animo a todos y que tengais un buen dias ,nos toca esperar
Nuevo
Pues vaya tela joder
Pido un favor al chat si alguien cobrara hoy podria ,decirlo! ..es simplemente para confirmar la sinceridad de n26 con sus clientes,gracias!!
Creo que, si no hemos cobrado ya, nos toca esperar a mañana.
Nuevo
Yo pienso igual que va tocar esperar a mañana o hoy en la madrugada por que por el momento a las 14.21 no hemos cobrado todavía
Madre miaMadre mia
Hola mi mujer tiene N26 alguien cobro por ese banco