Ainhoa66
14/04/16 20:58
Ha respondido al tema Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
Ir a respuesta
Bueno, al menos mi situación de "bloqueo" se ha arreglado pero tuve que hacer decenas de llamadas a distintas oficinas físicas, probando a ver si en alguna descolgaban el teléfono, y finalmente pude hablar con la oficina de Evo ¡en Salamanca! Yo no soy de allí, pero es que me puse a llamar a toda España, a ver si en algún momento sonaba la flauta en algun lugar de este (siempre sorprendente) país.
El chico que me atendió consiguió desbloquearme mientras estaba al teléfono, y me dijo que ya no podría hacer la operación traspaso desde una cuenta en la que soy titular a una cuenta en la que soy autorizada, que antes se podía pero que ahora no se podrá como traspaso sino como transferencia: que los traspasos solo serán posibles entre cuentas donde uno sea titular en ambas.
Total, que puedo volver a entrar y ordené movimiento de fondos como transferencia cuando antes de la migración podía hacerlo (lo hice muchas veces) como traspaso. Y así lo hice. Bueno, realmente transferí 0,50 € a la cuenta en la que soy autorizada pero usando el IBAN anterior (por si se perdía el dinero en el limbo, que al menos fuese poco) para ver si llegaba o no. Y sí, llegó en el acto. Luego transferí otros 0,50 € a esa misma cuenta pero indicando su nuevo IBAN, y también llegó en el acto. Finalmente transferí el resto. Eso me tranquiliza algo, ya que se confirmaría que las cuentas con IBAN antiguo también reciben transferencias sin problema que vuelcan automáticamente a la misma cuenta pero el el nuevo IBAN.
Como tenía a un empleado de Evo al otro lado del teléfono, decidí aprovechar para hacerle varias preguntas más.
Respecto a los "favoritos" me dijo que intentarían, en otra fase, recuperarlos pero que yo misma podría volver a crearlos. No le dije "hombre, eso ya lo sabía".
También me comentó que las domiciliaciones que había se tendrían que poder volver a ver en breve... cuando la nueva plataforma estuviese más asentada.
Por último añadió que ahora su prioridad era confeccionar los documentos con los datos fiscales 2015, que se verían y descargarían entrando por "correspondencia". Ah! También me dijo que la tarjeta de coordenadas ya no me valdría para nada.
Y bueno, el chico me pidió disculpas y paciencia unas cuantas veces. Él , desde luego, no tiene culpa alguna de todos estos desaguisados, pero a todos los responsables de esta bochornosa migración tendrían que ponerles de patitas en la calle, pero ya!