Espera que el precio del dinero alcance el 3,4% en 2022, frente al 1,9% previsto en marzo. Y para 2023, espera un 3,8%, frente al 2,8% de marzo. Respecto a 2024, ahora prevé un nivel del 3,4% (antes un 2,8%).
lLa Fed anticipa que los tipos de interés subirán hasta el 3,4% en 2022La Fed anticipa que los tipos de interés subirán hasta el 3,4% en 2022, frente al 1,5%-1,75% actual. Eso implica una subida adicional de 175 puntos básicos desde los niveles actuales
La Fed reduce su previsión de crecimiento y eleva la de inflación. Ahora prevé una subida del PIB del 1,7% en 2022, frente al 2,8% previsto en marzo. Para la inflación PCE, aumenta su previsión al 5,2% en 2022 desde el anterior 4,3%. Y para la inflación PCE subyacente, espera un 4,3% (anteriormente un 4,1%). Sobre la tasa de paro, eleva su estimación hasta el 3,7% desde el 3,5%. La Fed continuará reduciendo su balance según lo anticipado en mayo, a un ritmo de 95.000 millones de dólares mensuales.
CELLNEXEl motivo de la bajada de más del 7% de ayer, llegó casi al 50% de toda la subida desde 2016 (hoy mas o menos igual a la hora que escribo esto): Según análisis de hoy de Renta 4: "Agrava su situación técnica. Tras perder hace pocas semanas la directriz alcista principal, ayer hacía lo propio con la zona de mínimos del año pasado, entre 36,3 y 38 euros, nivel que pasa a convertirse en resistencia inmediata. El precio se encuentra presionado por la directriz bajista desde mediados del año pasado. En adelante, todo rebote que no sea capaz de superar los 46,6 euros sigue mostrando una estructura de debilidad. Ante su corta historia gráfica, será interesante ver cómo el valor se enfrenta a su primer ciclo de subidas de tipos de interés con su elevada deuda (50% de su capitalización actual), la cual ha venido favoreciendo su sobresaliente ritmo de crecimiento. El consenso, por ahora, se mantiene sólido en sus objetivos entre 60 y 65 euros pese a las vicisitudes del precio".
El motivo de las bajadas de Cellnex ayer.Análisis de hoy en Renta 4:"Agrava su situación técnica. Tras perder hace pocas semanas la directriz alcista principal, ayer hacía lo propio con la zona de mínimos del año pasado, entre 36,3 y 38 euros, nivel que pasa a convertirse en resistencia inmediata. El precio se encuentra presionado por la directriz bajista desde mediados del año pasado. En adelante, todo rebote que no sea capaz de superar los 46,6 euros sigue mostrando una estructura de debilidad. Ante su corta historia gráfica, será interesante ver cómo el valor se enfrenta a su primer ciclo de subidas de tipos de interés con su elevada deuda (50% de su capitalización actual), la cual ha venido favoreciendo su sobresaliente ritmo de crecimiento. El consenso, por ahora, se mantiene sólido en sus objetivos entre 60 y 65 euros pese a las vicisitudes del precio".
Sí, no hay otra. yo entré ayer en 39 y hoy tres paquetes a distintos precios. Pero sorprende, debe haber algún motivo que no sabemos. Ademas el dividendo es muy pequeño, no corresponde a las caídas