El fuerte crecimiento orgánico y la rentabilidad en efectivo deberían respaldar a Cellnex: Comprar (P. O. 42,50 eur/cc)
Deutsche Bank | Seguimos creyendo que los principales atributos de Cellnex (CLNX) brillarán con contratos a largo plazo, así como impulsores de precios y volúmenes. En estos tiempos de incertidumbre, las cualidades defensivas del subsector, el fuerte crecimiento orgánico (c.8%) y la rentabilidad en efectivo (recompra del 4% en el año fiscal 25), deberían respaldar un valor no exigente (17,3x EV/EBITDAaL).
Aunque algunos todavía tienen dudas sobre la solidez de los MSA, creemos que existen grandes barreras para el cambio y la dirección ha ampliado los contratos de inquilinos clave.
Comprar. Tras completar la venta de los activos de Austria e Irlanda, las perspectivas revisadas de CLNX tienen en cuenta un ajuste mecánico por las ventas, además de incorporar la recompra de 800 millones de euros (mayor interés). Es importante destacar que los mercados clave FRA, ITA, POL y UK siguen siendo los principales motores de crecimiento y no esperamos una dilución de las tendencias de crecimiento del grupo.
Defensa a ultranza. Comprar; Precio objetivo 42.50 euros. Último cierre 34,95 euros.