Todo es cuestión de que hagas números.
Por un lado te ahorrarás las comisiones y por otro lado las aportaciones te darán algún rendimiento. A parte también te remunerarán el saldo que tengas en la cuenta.
Bueno, en esta ocasión ha sido para mejorar las condiciones que ya había puesto que han eliminado el requisito del saldo medio de 1.000 euros y además han añadido mas opciones para poder mantener la Cuenta Inteligente.
Una pregunta?. La tarjeta que comentas que has usado con la aplicación de Euro6000 que es Servired no será por casualidad de algún banco que también tenga cajeros Euro6000 como es si no estoy equivocado el caso de Caixabank?.
Con ese comunicado yo entiendo que quedan unificadas las condiciones de todos los clientes de la Cuenta Inteligente, y en caso de que en un futuro se produzca cualquier cambio de condiciones ya si que afectaría a todos los clientes por igual.
En principio si en Coinc tienes asociada la antigua numeración que empezaba por 0239 no deberias tener ningún problema para recibir en tu cuenta Evo las transferencias que envíes desde Coinc, ya que Evo redirecciona las operaciones que lleguen a la antigua numeración 0239 a la nueva numeración.
De todas formas aunque en un principio no sea necesario asociar la nueva numeración de Evo a Coinc si que sería recomendable hacerlo.
Actualmente quién quiera mantener una cuenta sin comisiones puede contratar la Cuenta día a día que no tiene comisiones siempre que se cumplan sus condiciones.
Obviamente quién tras hacer números compruebe que la Cuenta 123 le es mas rentable optará por contratar esta cuenta, pero para quién no le resulte rentable la 123 puede optar por la día a día.
Realmente no creo que tenga importancia. Los 34€ si no estoy equivocado es la cuota de la tarjeta de crédito en caso de que no estuviera bonificada. Al tener la Cuenta Inteligente dicha tarjeta entra dentro del pack de la Cuenta Inteligente y por tanto la cuota está totalmente bonificada, de ahí que primero se muestre el cargo de la cuota de la tarjeta y después aparezca el mismo cargo abonado.