Lo del SMS, lo confirmo, lo recibí antes de finalizar el proceso en la pasarela de pagos, el cual no finalicé pero si se procedió al cargo.El apunte apareció a los 5 días, hasta entonces no pude reclamar.Si es por el SAC no me lo habrían devuelto, pues una operadora decía que estaba la reclamación en marcha y todo bien, otras decían que faltaba un documento que ya había enviado.En esta situación (sensación de torearme) opté por comunicarme por escrito y a los 44 días contestaron al correo (sin comentarios.El dinero me ha sido devuelto pero no por Evo, he dejado un dinero testimonial y las tarjetas al cajón.Siendo cliente desde el principio con nómina y recibos domiciliados, ingreso de cheques , tarjeta de crédito, en fin mi primera opción de banco ha quedado ahora con el documento de cancelar la cuenta en el escritorio del ordenador.
pero por teléfono se han comportado Vale si das por válida la información de la primera llamada.Depende de quien te toque, te pueden decir una cosa o la contraria, comprobado en varias incidencias.Otro punto negativo es que tardan en reflejar los movimientos de la tarjeta de débito 4/5 días
Parece que han quitado las personas de atención al cliente. Si llamas por teléfono y no es ninguna de las opciones que tiene el robot pues te cuelga directamente.A través de la página con el bot igual y si utilizas el te llamamos pues da error, pero no les mandes a la m**rda porque el robot te dirá que le faltas el respeto.
Pues han tenido buen ojo, para elegir el nuevo emisor de sus tarjetas
https://www.lavanguardia.com/vida/20190201/46154017399/wirecard-se-hunde-otra-vez-en-bolsa-por-mas-pruebas-de-falsificacion-contable.html
Sí se ha iniciado la cancelación de la Visa y llega a buen término, cuando recibas la Mastercard NO la actives y destruyela.
Supongo, que el correo y la emisión de la nueva tarjeta se debe a un proceso automatizado.
Yo sigo a la espera de que me hagan la cancelación, mira que es lento el procedimiento con Caixabank. Esperando desde el lunes por una cancelación.
Yo solicité la cancelación de la tarjeta por teléfono el miércoles 20 por la mañana y por la tarde a través de un correo me confirman que se procede a cancelar la tarjeta siendo efectiva el lunes 25, como así ocurrió.
Tiene que estar al caer la cancelación.
Me siento identificado con toda tu exposición pues lo he vivido con una incidencia no tan grave como la tuya, pero el mismo modus operandi.
Al final tuve que poner una reclamación en atención al cliente, el cual no reconoció su error, pero me dió la razón como una deferencia comercial, o sea se quedaron por encima.
A día de hoy he vaciado las cuentas y dejado una cantidad mínima de dinero para cuando a mí me interese cancelarla.