Se puede trabajar sin cobrar, pero no sin percibir un salario, cosa que es diferente. Puedes trabajar en una empresa a cambio de que se comprometa a contratarte y pagarte un sueldo en el futuro o que tu retribución vaya en función de los resultados, es decir, salario variable.
Tienes que tener algún tipo de retribución y así se debe estipular en el contrato, de lo contrario estaríamos volviendo a la esclavitud.
Si lo que te falta es fabricarlo y comercializarlo, deberías ponerte en contacto con minoristas jugueteros independientes o presentar tu juego de mesa en convenciones para poder distribuirlo.
Lo mejor es vender tu juego de mesa en ferias del juguete, tanto nacionales como internacionales, y haber si tienes suerte. El creador de Barbie empezó con un prototipo en la feria de Ibertoy.
Crear un juego de mesa que tenga éxito al estilo del Monopoly no es sencillo y lo fundamental es que sea creativo, diferente e ingenioso.
Una página que viene muy bien como punto de partida y así puedes ver otros juegos de mesa que se han creado es: https://www.thegamecrafter.com/
Si estás incluido en un ere, debes esperar a que se solucione el mismo para poder comenzar a trabajar en otra empresa, aunque puedes agilizar el tiempo y los plazos si llegan a un acuerdo con la empresa que te quiere despedir en cuánto a la indemnización.
Por lo que he leído, ya hay una empresa que se dedica a embotellar agua, y por lo que se ve no le va nada mal.
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/la-embotelladora-del-canal-de-isabel-ii-triplica-su-capacidad-de-abastecimie
Embotella agua para los ciudadanos en caso de que la necesiten por problemas con el suministro, agua de emergencia.
La financiación a las pymes debería ser algo obligatorio para las entidades financieras, y quien más debería promoverlo es el Gobierno, bien incrementando las líneas ICO o planteándose la posibilidad de crear un banco estatal o llegar a un acuerdo con algún banco comercial que focalizará las ayudas públicas.
Debería de ser una de las prioridades no sólo de la Unión Europea sino de todos los países. El paro, la economía sumergida y la corrupción deberían ser los ejes básicos de cualquier país y mantener esas tasas cercanas a cero, una obligación a cumplir.
Ya nada nos sorprende en España y ese es el gran problema, nos hemos acostumbrado a ver noticias de este tipo casi cada día en los telediarios y vemos como algo normal el que alguien robe o se quede con el dinero de todos.
El que roba debe pagar con las consecuencias de sus actos, y más si ha sido dinero público.
Al principio es difícil que obtengas beneficios y lo normal es que abrir el negocio, los empleados y demás supone un desembolso muy grande e importante. El empezar a obtener beneficios depende de la franquicia que desees montar, el canon de entrada y la ubicación del local, cada negocio es un mundo diferente.
Saludos.