Con todo lo que se habla por aqui, ¿te has planteado abrir un deposito en Malta, Francia o Portugal?. Alli los depositos ofrecen mejores tipos que aqui. Podrias conseguir mas del 2% que ofrecen como un tesoro en españa.
Si, lo habia leido. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Es así como actuan la mayoria de bancos: cuando eres nuevo cliente todo es perfecto y palabras bonitas, pero cuando quieres sacar tu dinero para irte a la competencia, la cosa ya cambia.
Son todos unos piratas, y si los clientes no somos tan fieles a nuestro banco como antes es por culpa de sus formas y su manera de trabajar.
Si ya me agobia cuando entro en una tienda y las dependientas empiezan a seguirte y preguntarte si quieres algo, pues imaginate el hecho de que una persona te llame y te presione para que contrates un producto financiero. Además el hecho de que no tengas oficinas y tengan que ir a tu casa y todo...
Se echan la culpa mutuamente y el que no puede hacer lo que querias eres tu. Prueba a pedir un duplicado de la tarjeta y asi te aseguras que no es un error del chip. Sera mas culpa de ing que de neteller, ellos querran que te lleves alli tu dinero.
los que necesiten algun producto de ahorro que se den prisa para iniciar hoy los tramites, mañana cambiaran las ofertas y tal y como me acaba de decir un amigo que trabaja en banca, seran varios bancos lo que bajen de interes.
Pero con Coinc lo tienes disponible cuando quieras y con el pichincha tienes un plazo que cumplir o asumir un pago por cancelación anticipada.
Lo máximo que ingresaría en pichincha sería 50.000 y el resto en Coinc está bien.
La Cuenta Más Open parece que es la mejor opción que hay a corto plazo, y una vez pasen los 4 meses traspasaré el dinero a la Cuenta Inteligente o Coinc , todo dependerá de si suben o bajan de aquí a final de año.
Si citan la fuente no creo que haya ningún problema, sea una web o una persona física, pero eso de apropiarse de comentarios de usuarios y de contenidos de otras webs como está, es de poco profesional y deja mucho que desear.
Al final todo cae por su propio peso.