Desde el momento en que Rankia me ayudó a dejar de perder dinero (comisiones de regalo a bancos, etc.), he ganado dinero y también el llegar a conocer muchas cosas de las que antes no tenía ni pajolera idea que existían.
Y bien contento que estoy de estar aquí.
En los comentarios a esa notocia aparece uno que reproduzco aquí abajo, es interesante por cuanto refleja el control del asunto que parece que hay que llevar en esa página:
"De sorpresa nada, lo que ocurre es que hay que saber lo que se hace. Yo uso ese servicio desde hace mucho tiempo y sí que sabía los costes que lleva aparejado. De hecho cuando te conectas a la izq. de la pantalla te sale una nota con las veces que te has conectado en el mes. Lo dicho anteriormente no quita que yo tenga todos los meses varias minibroncas con determinadas actuaciones de la entidad."
Al BBVA le ha dado lo mismo que yo me fuera de allí, no han hecho nada por intentar retenerme (poco iban a lograr, todo sea dicho). Al día siguiente de chapar la cuenta y las tarjetas (el 7 de este mes) me llamaron de VISA para averiguar el por qué había dado de baja la tarjeta y muy amablemente les dije que las comisiones se las intentaran envainar a otro, que a mí no.
Sigue siendo así:
"La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una cuenta nómina sin comisiones, sin gastos y sin contrato de permanencia.
Es nuestra manera de empezar con usted una relación duradera y de gestionar su dinero con la máxima exigencia y eficacia.
Solo le pediremos que domicilie la nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual (superior a 700 euros) para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta cuenta nómina."
Hace poco más de una año yo andaba también con tus mismas dudas y miedos, y la de ActivoBank fue la primera cuenta online que me abrí. Y hasta el momento sin problemas dignos de mención. Así que prueba, no pierdes nada.
Digo lo de "primera cuenta online" porque siguiendo el proceder rankiano después han venido unas pocas más ;)