En caso de poder probarse eso de los 0,40€ (como precio de partida), estaría ganado el caso, pero hay que probarlo. Y ese sería solo un precio de partida. Es sencillo en caso de expropiación, si el beneficiario quiere pagar 0,40€, da igual que haya informes que digan que vale menos, el juez tiene que buscar el interés de ambas partes y adjudicaria al menos por ese precio.
Esto no ha sido una expropiación, ha sido un robo logal, de haberse seguido las más mínimas reglas de una expropiación, hubiese llevado semanas, pero claro durante ese tiempo, la acción hubiese tenido que ser suspendida, la liquidez asegurada por el Bce, y haber dado mensajes desde el gobierno/BCE, a los clientes de que el 100% de sus depósitos estaban asegurados, pasase lo que pasase...
Chapuza, prisas, errores graves, muchas cosas oscuras (Dejación de la CNMV/BDE, Bilderberg, falta de transparencia, falta de competencia, mentiras de ministros y altos cargos, falsas valoraciones, Saracho haciendo la cama, información privilegiada, comentarios del Bce inoportunos y sorprendentes, interpretación del reglamento demasiado libre, evidencia de diferentes varas de medir reconocido por el mismo BCE....)