Si es que ya lo he dicho, estáis obsesionados, coño!!! estáis obsesionados con que la mujer aborta porque le da la real gana sin pensarlo; estáis obsesionados con que decide abortar como decide si se va al cine y a tomarse un café, sin pensarlo; estáis obsesionados con el "si se pasa el fin de semana follando, que se joda"; estáis obsesionados con que la mujer utiliza el aborto como un anticonceptivo.
Pero, claro, no pensáis en la mujer que toma sus precauciones, que es cuidadosa porque NO QUIERE quedarse embarazada, porque NO QUIERE ser madre (sí, las hay; eso sí, son maaaaaaaaaaaaaaalas personas, pero oye, así son, qué le van a hacer; y algunas no quieren porque sin hijos viven muy bien, ya no te digo lo egoístas que son, por supuesto, ufffff), porque no le da la real gana y, por una desgracia, el anticonceptivo falla y se queda embarazada. Y no quiere tener ese hijo, PORQUE NO DE DA LA GANA...
Estáis fatal, no respetáis los deseos de los demás, pero bien que os gusta que respeten los vuestros, aunque a los demás no les gusten nada. No sabéis lo que es la tolerancia, ni lo sabréis jamás... una pena.
Que alguien no quiere abortar, me parece perfecto, me parece genial que pueda opinar libremente sobre ello, dando sus argumentos. Estupendo. Pero también me parece perfecto e igual de válido que alguien no quiera tener hijos y que también pueda opinar libremente sobre ello. Nadie es nadie para juzgar a nadie, ni a quien aborta ni a quien tiene seis hijos. Pero igual que el que no quiere abortar está en todo su derecho, también lo está en hacerlo la mujer que así lo decida. Eso es el respeto y la tolerancia, que algunos no conocéis.
No véis más allá, qué asco me da eso. Pero tranquilos, que sois muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor personas que los demás, seguid creyendo eso.........