Pues he vuelto a cerrar cortos hoy casi en mínimos del del día, a 1,864. Espero de nuevo a que se suba a 2 para volver a abrirlos. Como esto siga así acabo ganando después de todo.
Pues mi estrategia de abrir cortos conforme subía la cotización esta empezando a dar sus frutos. Ayer cerré los primeros cortos a 1,866. Los próximos cuando se vaya a 1,8. Si sube a 2 euros abriría los que he cerrado.
El mejor momento fue a primeros de agosto pero por avaricia no lo hice. Los próximos cortos que abra serán a partir de 2,05. Mientras tanto a seguir esperando con los que llevo.
Hola, entiendo que te ocasionen ansiedad pero lo cierto es que cada año que pasa Bankia está teniendo más beneficios. Este año seguramente supere los 1000M y ya está dando dividendos. El equipo dirigido por Goirigolzarri está haciendo una magnifica labor por sus accionistas, entre ellos el Estado que posee la mayoría de las acciones. En ese sentido yo estaría muy tranquilo, pero si necesitas el dinero y teniendo en cuenta que a finales de año la bolsa suele subir (te sonará el famoso rally de navidad) yo lo que haría sería venderlas paulatinamente, por ejemplo una tercera parte ahora que lleva una buena subida desde mínimos, otro tercio el mes que viene si ha subido bastante y el resto dejarlas para el último mes que suele acabar en positivo. Un saludo.
http://www.elmundo.es/economia/2015/07/27/55b5d0dd268e3e38678b456e.html
Buenos días. Hoy de momento parece que ha vuelto la flojedad de meses anteriores al Sabadell, que esta bajando con casi todo el Ibex subiendo. En apertura he abierto nuevos cortos a 1,95. Supongo que después de llevar 10 días seguidos subiendo tendrá que parar pronto.
Y que lo digas. Los próximo cortos que abra serán los últimos en pérdidas porque ya a partir de los 2 euros gano dinero. Al final la lección aprendida por no cubrir a 2,06 y desplomarse a 1,60 parece que no me va a salir muy cara e incluso no descarto que hasta me sea rentable.
Yo ya expresé ayer que esta pauta de movimientos tan dispares (volatilidad) no me desagrada en absoluto pero la verdad es que pienso que toda la bajada desde agosto hasta finales de septiembre no se ha producido por casualidad sino que hay algo más detrás que no gusta al mercado y que hay que tener en cuenta a la hora de adoptar las estrategias a la hora de invertir. De momento gracias a esta subida solo ha sido un aviso serio pero a mí me ha convencido para replantearme la estrategia alcista que tenía desde hace ya año y medio.