A mi me pasó el mes pasado cuando pagué en una gasolinera. Dos cargos de 50 euros. Llamé para informarme y me dijeron que lo más seguro es que solo se cobraran uno. Así fue. Uno se quedó en prepago hasta que desapareció al cabo de unas semanas.
Gracias por tu respuesta. En cuanto a que la gente queríamos sacar dinero me refería para el día a día, no que quisiera llevarse su dinero a otro banco. Tampoco he podido realizar transferencias que necesitaba o traspasos. Seguiré intentando. Gracias.
Esto es como el dentista. Estoy pagando en 18 meses sin intereses la ortodoncia de mi hija con una financiera, a través de la clínica. ¿Han subido el precio de la ortodoncia? Puede, pero comparé en varias clínicas y la diferencia era mínima. Mi hermana está pagando la habitación de mi sobrino a 0% de interés con otra financiera, a través de la tienda de muebles. Igualmente ha mirado mil tiendas comparando calidades similares.Yo creo que es una estrategia para vender en estos tiempos tan difíciles.
A mi también me ofrecieron lo mismo en mi banco: la hipoteca por "x" dinero y un préstamo personal por el resto. Les dije que no. Aparte de que el préstamo personal era un 10% TAE más caro encima solo tenía 5 años para pagarlo. Eso era una locura. La gente no entiende que luego pagar los dos préstamos es misión casi imposible a no ser que tengas un sueldazo y que tengas siempre trabajo. En estos momentos tengo un conocido que vende su chalet justamente por este motivo. Comido por lo servido. No le queda nada. Es feliz solo con quitarse el préstamo.
A mi los intereses me los dan el 19 que es cuando abrí la cuenta o metí el dinero, ya no lo recuerdo bien. Me esperaré al 19 de marzo para cobrar los 10 euros para sacar el dinero. De momento lo meteré en Pibank donde ya tengo cuenta. Me da pereza abrir cuenta en nuevos bancos. Me plantearé Renault.
Pues con la Cepsa este mes me tienen loca. Que si en noviembre me iban a pasar 800 y pico de recibo, en el último momento me pasan solo 11 euros cuando me tenían que haber devuelto 13 (devolución de dos compras después de la fecha de corte)... Todo enrevesado. Menudo jaleo. He pensado seriamente dejarla de lado.
Pues yo hablaría con él y le pediría explicaciones, con tranquilidad. Pero también sacaría el dinero que quedara en la cuenta y lo metería en otra solo a mi nombre. Y lo haría antes de hablar con él, no sea que saque más dinero por un enfado, cabreo, calentón...
Siento la tardanza, acabo de verlo. Todos los años te mandan una carta con lo que has pagado y lo que te queda por pagar, así que en el fondo ya te lo están enviando. Tampoco hice los trámites para cambiar el registro para poner el coche a mi nombre. Justo compramos otro coche Renault y lo entregamos al concesionario.