Cuando termine " la movida" veremos lo que nos cuesta sólamente entre las vacunas y los tratamientos. A la gente, vacunada o no vacunada, reinfectada o requeteinfectada le da lo mismo la deuda, que paga papá Estado, con ayuda de la abuelona rica europea. Y entre gasto en vacunas, ucis , eres, ertes, y bajas laborales ( de reinfectados que pillan el virus con mucha alegría) la bola de la deuda se está haciendo insostenible.Ómicron... hasta la omega, aún nos queda. Lo que no sé es qué nos queda.
Mucho se ha hablado y se habla de la pésima gestión del Covid, pero, ¿ qué pasa las bajas laborales que se están produciendo desde la vuelta al trabajo tras Navidad...? Con las vacunas, la inmunidad que presumiblemente da la infección, me temo que hay gente que le ha cogido cariño al virus y se infecta felizmente para coger baja. Y algunos, para más INRI, las alargan.¡¡¡¡¿De dónde sale tanta pasta?!!!!!! Ah, sí, de la deuda pública, esa gran desconocida.
No sé si es porque están de moda o si hay alguien detrás para crear confusión...pero fastidian. No informan, desinforman. Si hay una parte del cuerpo que ha sido lavada a fondo en estos años de pandemia, ha sido el cerebro. Un saludo de alguien tri-vacunado, no contagiado, hoy. Mañana, Dios dirá.
Si en España hacen lo que impone el gobierno chino ( ese mismo gobierno que hay prohibido jugar con el móvil más de tres horas a los menores) confinando en cubículos a los niños, apaga y vámonos.
La insensatez de los no vacunados es incomprensible, pero, a la luz de los últimos datos, la dejadez de muchos- vacunados y no- lo es aún más. Está claro que la gente ha perdido el miedo al virus, y que se cree a salvo de infecciones.Tras la bacanal de marisco, tostón y turrón, vendrá la orgía de entubados, neumonías bilaterales y funerales en soledad. Un saludo
Don Pedro subirá todo, con la ayuda inestimable de los dineros de Europa y de sus coleguis de gobierno. Ya están todos contentos: los viejos con sus 2% de subida, medicinas gratis a cascoporro;Los funcionarios con su correspondiente subida; los jóvenes con sus 400 lereles " para compras culturales ( el Netflix es cultura, ¿no?, y un Iphone también,¿ no?) y 250 para pagar el apartamento; y los exámenes, ah , que los quieren eliminar porque son antipedagógicos ( hantipedajogicos...que escribirá más de un nenete de ESO). Indudablemente, vivimos en Jauja.
Se te olvida un detallito sin importancia que añadir a la lista de las " bondades" de este nuestro país: que un domingo, después de haberte ido con tu familia a pasar el fin de semana fuera, te encuentres que no tiene casa porque unos okupas te la han invadido con la impunidad que da una ley que protege y, si me apuras, fomenta esta práctica propia de estados sin seguridad jurídica.Un saludo
EL término " mierda", vulgar de por sí en la lengua hablada, se vuelve muy desagradable cuando se escribe en un foro. Su uso reiterado solo demuestra la mala educación de quien lo emplea.