Tengo amigos que me dicen: " No sé si vacunarme o no, y entre la duda, me fío de los médicos".
Otros no se fían, porque no se sabe lo que puede pasar a medio- largo plazo. Es como la rentabilidad de una inversión.
Otros...rentabilidad- riesgo. No es lo mismo un jóven que una persona mayor...o con patologías.
Otros no se fían ni de los expertos.
Para mí, que se han centrado muchísimo en las vacunas, pero no saben frenar los contagios. ¡ Precisamente porque vacunados o no...se contagian igual !.
No sabían, ni saben, por eso están a tope. Mascarillas, distancias, ventanas abiertas, dejar pasar un pasar un par de semanas... y los trabajos que se puedan hacer en casa por internet...que los hagan. Universitarios, por ejemplo...
No soy un experto, pero deben haber soluciones al márgen de las vacunas, no me vale: sálvese quién pueda.
Otro tema del que se habla poquísimo son los tratamientos. Cosa que me mosquea y me enfadaba muchísimo desde hace ya meses. Viajan en sexta marcha las vacunas. Dicen 4 vacunas...como si nada, pero van en segunda los tratamientos. El Aplidin no, ya lo dije allí...Un Lamborghini que va en primera y por el arcén. ( Por lo que nos decían que podía ser buenísimo y lo lentorros que son ). Al bajar la cotización por algo, decía que ponían marcha atrás...
Esperemos que sirvan los tratamientos. Dicen que falta poco para estar en España...Veremos cuando... Son " democráticos ", por lo menos pueden servir para los vacunados o no vacunados.