Estoy totalmente de acuerdo contigo. De todas formas en todos los lados cuecen habas: En el ejemplo de EEUU que pones también hay pegas. No sabes si el médico que te va a tratar llegó a la Universidad por sus calificaciones o por el cupo de minorías. Al menos es lo que objetan los que están en contra de la discriminación positiva, que es discriminación al fin y al cabo.
Siguiendo con mi argumento, cuando un español va a una tienda de EEUU se cabrea porque los precios de las tiendas están indicados sin impuestos, pero luego se pagan en la caja. Como si aquí no nos sacudieran el 21%. Pero oye, ojos que no ven...
Algo parecido pasa con las retenciones del IRPF, si por mi fuera preferiría que no me retuvieran nada y pagar el pastizal en junio del año siguiente, pero hay a quien le retienen el 2% y se preocupa porque va pagar mucho después. Mejor después que ahora, ¿no?
Por cierto, ¿me estoy yendo por las ramas?
El problema de las comisiones es que se ven muy claramente:
COMISIÓN TARJETA.................18 EUROS
Estoy seguro de que has vendido a alguien un producto un poco caro y no han rechistado, y te han negociado la comisión como jabatos.
Hola Perearnau, yo también vivo en un pueblo pequeño y el problema con los envíos no es tanto del banco como del mensajero. Las empresas de mensajería tienen su ruta por la provincia y es difícil quedar con ellos a una hora fija. Depende de los paquetes que tengan ese día en cada pueblo tardarán más o menos antes de llegar al tuyo. Prácticamente con todas las cuentas por internet que he abierto he tenido algo de espera por varias entregas fallidas.
Yo llevo unos 8 años con ING y nunca he tenido ningún problema (por ahora), aunque ahora ya sólo les tengo de banco "puente", para pasar el dinero a otro lado. No hay quien pille nunca un depósito en condiciones por el tema de la "foto" y que te descuenten las retiradas.