Nosotros somos familia de 4 y consumimos menos que el mínimo.27 días de junio, 84 kWh, y no hemos estado fuera. Lo tengo en la memoria porque este mes he comprobado en detalle la factura, por aquello del cambio de tarifa.Aparte de bombillas LED y electrodomésticos eficientes, no vemos nunca la tele, ahí debe de estar la clave.
Sin ser experto, parece que alquiler. Es un alquiler aunque no se rija por la LAU. No deja de haber un tercero en tu propiedad, lo cual no ocurre con una segunda residencia en la que vives tú y no a tiempo completo.
Quizá no sois conscientes los inquilinos en que todas estas leyes anti arrendador van a limitar la oferta, lo cual va significar que los precios suban.Si los fondos buitre o quien sea se va del mercado del alquiler español es mala noticia para los arrendatarios. Menos competencia que presione precios a la baja.Hay muchos propietarios que no alquilan por miedo, real o imaginario, a que les destrocen la vivienda.
Ese es el problema, que nos parece normal.En México se ve normal pagar la mordida los federales. En España, se ve normal defraudar a Hacienda. En Alemania, ambas cosas están mal vistas.Es la sociedad la que está más o menos enferma.
Un defraudador es un defraudador, haya más o no como él.Es una pena la tolerancia en España con estas cosas. Los corruptos son un reflejo de la sociedad.Supongo que los asesinos tendrán la conciencia tranquila, sabiendo que hay asesinos en serie peores que ellos.
Vamos a hacer una porra.Yo apuesto a que el abuelo anrabro fue profesor en una escuela de ingeniería. Con otro trabajo aparte en una gran empresa.@anrabro es usted libre de no resolvernosla!
¿Personal propio? Los bancos delegan toda la tramitación en gestorías de confianza, si no se acepta no hay hipoteca. Incluso tienen apoderados en las gestorías, ya no va nadie del banco a firmar.Los gastos de la escritura de la hipoteca los paga el banco desde la sentencia del TS, al ser los interesados. Los de la compraventa no, obviamente.
Claro, pagó de más en su momento (o eso alega). No hay sanción. Otra cosa es que le reconozcan la alegación y le devuelvan lo pagado de más, pero por intentarlo...