Hola,
Tal como ha comentado el compañero El nolano, Activobank dio marcha atrás con respecto a no conceder la tarjeta a quienes no domiciliaran la nómina. Es decir, que por eso ya no hay problema.
En lo que respecta a los ingresos a través del cajero, sí que puede hacerse sin ningún problema. Eso se puso en marcha mediante la implantación de los nuevos cajeros.
El formulario de apertura se cumplimenta en la propia web de Activobank, indicando la oficina del Sabadell por la que pasarás pasados un par de días sólo para que te impriman los contratos, los firmes y te entreguen tu tarjeta de coordenadas para operar por Internet.
Tu primer ingreso, que no tiene por qué ser en ese preciso momento si no lo deseas, lo puedes hacer en cualquier oficina física del Sabadell.
Me preguntabas si tenía coste de cancelación dicha cuenta. Pues no, no tiene coste, puedes cancelarla cuando te venga en gana. Y tampoco tiene un tiempo mínimo de permanencia, o sea, que te vas cuando quieras.
Puedes domiciliar la nómina, llegado el caso, y recibos si te apetece. Yo los tengo domiciliados y sin problemas. Y si estás desempleada y no tienes nómina, pues no pasa nada, tranquila.
Y, tal como ocurre con el 99,99% de entidades bancarias, sí que tiene comisión por descubierto. Tendrás que asegurarte de que haya suficiente dinero en la cuenta, en el momento del cobro, si te pasan un recibo domiciliado. Pero ya te digo que salvo rara excepción que conceda alguna entidad en función del tipo de cliente que seas, prácticamente todas las entidades te cobrarán una comisión por descubierto... O te abonarán el recibo para no dejarte en números rojos, pero probablemente con condiciones.
Espero que te sirva de aclaración.
Saludos.