Acabo de recibir en casa la carta de propagando electoral de VOX, la solución es cambiar, en la que viene la papeleta para votan en las elecciones al parlamento europeo del próximo día 25 y una carta en la que exponen las 3 razones para votar a VOX y que va a comenzar un ciclo histórico de esperanza.
¿Es verdad o nos quieren vender la moto?
Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos aaa contar mentiras.
Esta noche es el cara a cara entre dos pesos pesados de la política en España, haber quien acaba el debate y se acerca más a pinocho.
Quiere entrar con buen pie en el mundo de la política, y viendo que la mayoría tiene cuenta en Suiza, no quería ser menos.
Cuenta en Suiza, se le relacional con el caso Palau, si es que da igual el partido que sea, todos hacen lo mismo y tienen el mismo objetivo.
En cuanto alguien molesta o se pone a investigar cosas que no debe, se lo quitan de en medio y ponen a otro que les caiga mejor y no meta las narices donde no debe. Así funciona España
España se ha quedado casi sin industria y la dependencia del exterior no es buena ni positiva, pero claro está, las licencias urbanísticas y el boom de la construcción dio mucho dinero a las arcas públicas. ¿Puede ser que por eso estuvieran a favor de la burbuja inmobiliaria?
Somos unos malpensados por no creer que sus señorías reciben dietas para poder llevar a cabo las funciones de su cargo y no porque no saben como ganar más dinero a costa de los españoles a pesar de que la mayoría poseen diferentes pisos y viviendas.
Por lo menos tienen la valentía de ofrecer una respuesta, aunque sea está.
Todo lo que sea incentivar el empleo y la actividad de las empresas será positivo para la economía, pero lo que no entiendo es que si saben cómo solucionar el problema,¿por qué no lo hacen?.
Qué reduzcan la carga fiscal de los autónomos y empresas y así al menos podemos obtener un crecimiento sostenible basado en la competitividad de nuestra mano de obra.
Suma y sigue el señor Montoro. Será recordado durante muchos años por su gestión al frente del Ministerio de Hacienda.
Parece que esté jugando al escondite, ahora sí, ahora no...Lamentable.
No hay ninguna excusa que pueda justificar su comportamiento, si eres un personaje público como una persona anónima, se debe respetar a la autoridad y más si has cometido una infracción.
Espero que la sanción como a todo hijo de vecino y no se salga de rositas por ser quién es.