Esa ley no es para las familias, está hecha por y para la castuza. Blanquean dinero del crimen pagando menos impuesto, y facilitan el expolio de patrimonio artístico por parte de extranjeros.
Yo no tengo valor de llamarlo país, con tantas vergüenzas no puede ser denominado como tal, en este caso ex-país. Por eso yo lo escribo entre interrogantes, ¿país? o simplemente en farfullo: ejpaña
Si el toro no entrase al trapo, se les acabaría el divertimento y ese negocio sádico. La mayor muestra sin precedentes de inteligencia en el pueblo español, sería no entrar al trapo de las elecciones, y en general a ninguno de los políticos, ni de grandes partidos ni de pequeños: NINGUNO
Primero la indiferencia, y acto seguido la insumisión. En dos días se desmorona este montaje de golfería y delincuencia, sin romper cristales, ni quemar cosas ni tan siquiera gritar. Sólo hace falta eso, inteligencia, pero es pedir muchísimo.
Iba a decir justamente eso. Es la única salida que tenemos ante este acorralamiento. Si la castuza nos margina económica y socialmente, deberíamos comerciar e intercambiar entre la gente, al margen de su Chorizo-Administración oficial. Así de paso evitamos el consumismo innecesario y retomamos costumbres tradicionales.
Lo triste es que no hay otra manera. A la castuza le es muy fácil chotearse y esclavizar al pueblo con el engañaniños de la "democracia". Somos responsables de permitir el arraigo de la corrupción, y me temo que el quiste no lo curaremos ni contemplado ni con buenas palabras.
Recuerdo que hace décadas, alguien lanzó una montonera de billetes de cinco mil pesetas en plena circunvalación M30. La que lió fue buena, los conductores parando y persiguiendo billetes que volaban. Espero que la policía nunca le encontrase.
Anda que va a aumentar la oferta de producto interno... Pásate por los polígonos y verás multitud de naves abandonadas, ex-fábricas y talleres cerrados por doquier. En los polígonos pegados a centros urbanos, lo único que se mueven son oficinistas, administrativos, y eso no es productivo sino todo lo contrario.
La nave se hunde ¡Sálvese quien pueda!