Deben de ser más. Hace años, los bomberos de Madrid denunciaron que el Ruin Ga-ladrón había metido a 300 sanguijuelas de esas en el ayuntamiento, y mientras había reducido el retén de bomberos a 9 para distritos con 200.000 habitantes.
"Y lo peor, donde radica el gran problema, sus dirigentes no miran más allá de la evolución de sus cuentas en Suiza. No les preocupa sacar adelante a su población. Pero, ¿quiénes mantienen a estos dirigentes?, ¿dónde están los bancos en que guardan su dinero (convenientemente expoliado a su población)?, ¿no mantenemos a estos dirigentes para que las grandes multinacionales exploten sus recursos?"
Joder, ésta es la mismísima radiografía de Ejpaña, o ¿dónde empieza Africa? ¿Pensaís que somos más avanzados que esos salvajes de más abajo? Que se sepa, el rey y toda la castuza ladrona que está a diario en el candelero, aquellos por los que perdéis el culo por elegirlos supuestamente en urnas, no son africanos, sino de buena cuna y con "educación" ejpañola.
El diario en papel no debe de terminar. Es necesario para encender fuego, envolver el bocadillo o las castañas asadas, para proteger cuando pintamos, colocarlo en el pecho en invierno al ir en bicicleta, etc...
Estas discusiones son como la fábula de los conejos y los perros. Qué más da si son galgos o podencos, el hecho es que nos están devorando; no en vano la recaudación es lo único que funciona a la perfección La decadencia del ¿país? es imparable, y no hay futuro, sólo muerte y miseria ya sea con Podemos o con Menganos. Mi enhorabuena al que pueda escapar y no volver.
Tu título me ha recordado al álbum original "Agualung", de Jethro Tull, en el que había un escrito que comenzaba: " En el pasado, el hombre creó a Dios..."
Y de paso pongo vídeo para recordar cuando los hombres tenían pelo en la cabeza, y podían manifestar su creatividad e ideas https://www.youtube.com/watch?v=kaqG4SgTWqc
Los funcionarios de bajo y medio rango, se están buscando una encerrona a largo plazo. Están obligados a servir los intereses de la castuza, a costa de reprimir al pueblo, y olvidan que ellos pertenecen al pueblo. Por tanto son marionetas de los de arriba, y odiados por los de su propia clase.