María Dolores de Cospedal, aconsejó hoy a nuestro presidente del Gobierno que "rece por los españoles" en el Desayuno Nacional de Oración, porque dijo, todavía nos quedan dos años bajo su mandato.
La verdad es que yo estoy de acuerdo con la señora Cospedal pero de lo que no estoy tan seguro es que nos queden sólo dos años de zapaterismo. En España hay un número muy importante de ciudadanos que son de derechas o de izquierdas, pero lo son, independientemente de que lo hagan bien a mal, de ahí que cueste tanto el cambio democrático. En cualquier otro país con tradición democrática sería casi impensable que conforme está nuestro país fueran votados los mismos, aunque sólo sea por higiene democrática, pero aquí todo es posible.
Posiblemente cuando lleguen las elecciones si que ya habrán brotes verdes y entonces será suficiente para que vuelvan a salir. La verdad, de pensarlo, no sé que me da, cuatro años más con los mismos pues es para darme un pasmo.
Sí, es lo único que les puede pedir que tengan "Fe" porque por los hechos no. Yo creo que esta palabra le ha debido salir porque debe de estar preparándose para el desayuno de oración que tiene pendiente con Obama. Sólo le ha faltado decir que tengan también Esperanza y Caridad.
Saludos
No hay que ser críticos con estas cosas ya que ellos lo hacen por el bien nuestro. Fíjate, tantos cientos o miles de asesores, todos dedicados para llevar a España por el mejor de los caminos para salir de la crisis, ¿o es que no se nota?. Pronto adelantaremos no sólo a Italia sino a Francia y luego a Alemania. Así lo dijo nuestro Presidente y yo me lo creo.
Saludos,jeje.
Que Rouco Varela invite al Sr. Zapatero a un acto de oración y veremos lo que le contesta. De todas formas está bien que vaya y dedique algo de tiempo a meditar(si es que sabe)a ver si aprende de una vez que mentir es pecado para los cristianos y para los laicos es un hecho inaceptable.
Pues es realmente preocupante ya que lo tenemos que pagar nosotros de nuestros ya esquilmados bolsillos. Nos toca renunciar a pequeños placeres que es lo que proporciona la chispa de la vida. En fin, hay que pagar los desmanes del Gobierno.
Saludos.
Es que Estados Unidos es Estados Unidos y después de estar varios años sufriendo desplantes por parte del anterior presidente ahora se va a desquitar. Así que ahora veremos fotos preciosas y familiares para trasmitirnos una imagen de normalidad y de buenas relaciones con el Sr. Obama.
Saludos
A ver si es verdad y el descontento general se plasma en una derrota electoral (cosa que no creo). Yo no sé si los demás son igual de malos pero sólo por ver la cara a los derrotados sería una gran alegría.
Saludos