Yo coincido contigo. Rodrigo Rato sería, posiblemente, el mejor candidato, además es bastante bien valorado por muchos españoles incluso de la izquierda moderada. Luego Javier Solana y Gustavo de Arístegui también los considero apropiados.
Saludos.
Conseguir votos y más votos. Nunca mejor que ahora para tomar ese tipo de medidas. Como las encuestas parece que no le son tan favorables pues este es el momento de intentar captar más votantes.
Aquí cada uno invierte en lo que le interesa. Nosotros tratamos de invertir en los mejores depósitos y el Gobierno invierte en donde puede sacar más votos. Lo malo de ésto es que el Sr. Zapatero invierte con el dinero de nosotros.
Saludos
Bueno no todo es malo. El Gobierno ya está creando una situación de ahorro en gasto corriente que revertirá pronto en una reducción del gasto público. Las siguientes líneas son de lo que está pasando en Alicante:
"Funcionarios de Justcia compran material de trabajo con su dinero
El colapso informático de los juzgados obliga a los empleados a adquirir tarjetas de memoria para sus ordenadores"
Saludos.
Pues a pesar de todo lo que dice, por que hacer no hace nada, ahí lo tenemos arropado por la mayoria del partido y por unas encuestas que se resisten a vislumbrar con claridad un posible cambio. Dejando pasar el tiempo a ver si los demás países crecen con fuerza y tiran de nosotros ya que otra solución no parece probable.
En ésto España también es diferente porque las mentiras, el desgobierno, el engaño, el tener un país a la deriva y permanecer pasivos, etc. no pasa factura en las urnas. España es mayoritariamente de izquierdas, al margen de lo que hagan, y esa cultura costará de cambiar. En la gente está arraigada la idea de que todos son iguales y de ahí lo que pasa.Felipe González dejó España en la ruina y ahora vamos a lo mismo. Falta todavía mucha cultura democrática para que la mayoría de los ciudadanos voten de acuerdo con los hechos de un Gobierno, dejando al margen si son de izquierdas o de derechas.
Saludos
Pues yo coincido en no dar ninguna importancia a los sondeos. Rajoy no tiene, en efecto, por mucho que digan las encuestas, el triunfo asegurado. Dejando a un lado su reiterativo discurso algo tiene su persona que no levanta ningún entusiasmo. Si hubiera una persona al frente del PP con fuerte tirón personal, al margen de los discursos, ganaría las elecciones pero con Rajoy va a ser muy difícil.
UPyD, de Rosa Díez, es muy probable que aumente el número de votantes a esta formación, pero no es que levante pasiones, es que se está volviendo el refugio de los que no sabemos que hacer. Lo ideal sería que se convirtiera en un partido visagra capaz de pactar con uno de los grandes partidos y formar un gobierno de coalición. Es que es lamentable que la leyes en este país se aprueben con los votos de políticos que les importa un pito España.
Sí, pero según han dicho algunos parlamentarios como el Sr. Rajoy, el que no estén en el Parlamento no quiere decir que no trabajen, que lo hacen y mucho fuera del hemiciclo.
Saludos
Pues sin que sirva de precedente, por esta vez, le doy la razón al Sr. Zapatero. No ha hecho nada para salir de la crisis y sigue fiel a su rumbo, es decir, no hacer nada.
Saludos
La verdad es que yo no estoy a tu altura. Yo reconozco que no me siento capacitado para abrir un debate de tanto interés como el que tú escribiste: "Atentado democrático contra Karmele". Yo a lo más que llego es a poder enriquecer mis escritos con ideas de, por ejemplo, Baruch Spinoza o Diderot D,Alambert.