Mi experiencia es la siguiente:No me costó demasiado hacer la verificación de vídeo aunque la tuve que hacer en inglés.La activación de la cuenta me tardó poco. El primer depósito se hizo rápido, pero el segundo tardó una semana y el tercero va por el camino de la semana.Rasin no es una empresa muy rigurosa y seria, pero sí creo que es de confianza. Al fin y al cabo trata con bancos. Yo no temo por los ahorros que tengo en Raisin.En cuanto al 720, no tiene demasiada dificultad su confección.Y la prueba de domicilio a partir del certificado de situación censal de hacienda, si tienes certificado electrónico, es muy sencillo.Por tanto, si tienes la paciencia que no tendrías con otros bancos, puedes confiar en ellos y hacerte la cuenta. La paciencia se paga con más intereses.Y por último, aprovecha, si te decides, los 50 euros del plan amigo. Y para ello, antes de empezar a darte de alta, tienes que pedir a alguien que te recomiende. A partir del email que te envíe Raisin es cuando puedes empezar a darte de alta. Si no sabes a quién pedirle la recomendación, yo soy uno de ellos.Espero haberte aclarado un poco las ideas.
Lo normal es no pagar impuestos. Lo que pasa es que nos han educado para que nos parezca normal. Lo que llaman impuestos es un robo bajo coacción. No somos contribuyentes, porque contribuir es voluntario.
Bueno, sólo es el tema de la verificación de selfie y DNI. Documentos y todo eso ya no hay que aportar. Para mí no fue ningún problema, aunque no me fue tan fluido como la primera vez.
Yo instalé la app, hice la verificación de selfie, dni, etc... Desinstalé la app y la volví a instalar en el mismo móvil. Y tuve que hace de nuevo toda la verificación. Pues lo mismo va a ser con otro móvil. Vas a tener que hacer la verificación de nuevo.