"Si obtienes plusvalías en Noruega, pues allí habría q pagarlos en lugar de en España que no ha hecho nada para ayudar a ganarlas,al contrario,procura perjudicar lo máximo posible al inversor español con el modelo 720 cuyo único objetivo es meterte en una lista negra de contribuyentes a los que interesa vigilar estrechamente disuadiendo del libre movimiento de capitales. "
He visto pocas ideas mejores para pegarse un tiro en el pie, como ahorrador y contribuyente.
Como van tus capacidades lingüísticas en Noruego?
Y los q tienen depósitos en Raisin? Están listos para hacer declaraciones de impuestos en Italia, Francia, o países del Este de Europa?
Vamos a pasar una primavera muy divertida, teniendo que hacer declaración el 10 países diferentes de Europa, cada uno con su idioma diferente.
Yo tengo q ocuparme de hacer declaración de impuestos en 2 países diferentes, debido a la naturaleza multicultural de mi familia ... y ya me parece una pesadilla, tanto q dejé de ahorrar con Raisin para evitar el modelo 720 ...
Lo normal es pagar los impuestos donde haces gasto y consumo de los servicios públicos (sanidad, educación, infraestructuras, carreteras...) pero estoy seguro q el gobierno Noruego estará muy contento con tu idea de pagar impuestos allí, para ayudarles a sufragas las carreteras q tienen q reconstruir cada pocos años por las heladas, aunque tú nunca las pises... y tú tb estarás contento, pq Noruega es famosa por su alta fiscalidad.