Cualquier persona de las que indicas, tienen patrimonio para que varias generaciones de sus descendientes puedan vivir sin problemas.
Aunque repartan el 50% de los beneficios que le está produciendo su patrimonio, no serian capaces de gastarse lo que ganan y me parece muy buena idea devolver a la sociedad parte de lo que ésta te da.
Yo personalmente pienso que para esta gente puede ser un incentivo para ser más competitivos.
El salario mínimo tenía que ser directamente proporcional al salario máximo, así si el salario máximo no pudiese ser mas de 10 ó 15 veces superior al salario mínimo, estaríamos limitando el salario de todos los “chupatintas” a un tope de 6.500 a 9500 € al mes que ya les valía.
Si quieren ganar más, pues tendrían que subir el salario mínimo.
No sé lo que puedes estar fumándote o metiéndote, pero déjalo y busca ayuda porque comparar hinchas de futbol, con extremistas que entran en cualquier sitio cargados de explosivos y se matan llevándose por delante todo lo que encuentren, ¡¡¡es estar muy mal!!. Busca ayuda profesional.
“La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber:
1) Los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben.
Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a veces hasta “intelectuales”.
"Pío Baroja"
Creo que independiente de si se debe aceptar o no una publicación humorística mofándose de algo o de alguien, lo que no se puede aceptar es que islamistas, cristianos, evangelistas, o cualquier otra religión, asociación u organización, que ante el primer desacuerdo corran a poner bombas, incendiar y matar.