Pues yo sí, a patadas, y que han ido, lo malo es que es muy caro, es una industria que mueve mucho dinero.
En cambio no he conocido a ningún extranjero interesado en las sardanas, es lo que hay en cada región, el que se interesa por los toros va a donde hay toros. Aquí en Sevilla pues ya me dirás.
Que BCN sea la ciudad con más turismo extranjero ayuda mucho el que esté más cerca del extranjero, los italianos van en tren.
El monumento más visitado, la Alhambra, donde los moros tenían los harenes de mujeres, ahí lo dejo caer.
"No he dicho que los extranjeros no quieran visitar España porque todavía existan este tipo de tradiciones, he dicho que podemos perder turistas cuando los medios extranjeros se hacen eco de este tipo de actos"
Be quick or be dead dixit.
Lol. No es necesario que contestes, de verdad, ha quedado claro que soy yo el tonto.
correcto, he construido un silogismo, de manera que be quick or be dead esta obligado a decir que la gente no quiere visitar Cataluña por el Correbous.
Tu en cambio estarías obligado a decir que es absurdo que la gente no quiera visitar España por haber corridas de toros.
No te enteras chaval. yo entiendo tu postura. Estas en contra tanto de los toros como del Correbous, eres tu el que no parece entender que yo no quiera visitar Cataluña por el Correbous. Si lo entiendes dilo, Entiendo que no quieras visitar Cataluña, no hay más.
menudo nivelito tienen los secesionistas, amijo
y que importa, no se hacen corridas de toros en toda España y se ha dado el titular del hilo por bueno. Da gusto ver como los independentistas muestran su doble rasero.
lo dicho, si un extranjero no va a España porque hay toros, lo mismo puedo decir que no voy a Cataluña porque hay Correbous. es estrictamente equivalente.
No. Yo no voy al y tu más, voy a que el problema no es exclusivo del resto de España, Cataluña también tiene un problema, como tu eres más listo cuéntanos que planes tienes para salvar el turismo en Cataluña para que podamos aplicarlo nosotros. te escucho atentamente.
El problema no es que haya dos millones de parados, es que esos dos millones sean los mismos, yo creo que esa es la noticia, que haya gente que no se pueda reenganchar. Y no lo hace porque el mercado es el mercado. Yo, si tuviera que elegir también cogería jóvenes.