No es cuestión de humor, que no falte, ni siquiera de respeto, ni de un mensaje.
Es cuestión de una serie continua, larga e intermiable de respuestas y mensajes y "acidez" y nulo respecto a los usuarios del foro y de banca en general, con pullas y afirmaciones que en persona no se las soportaría ni al más pintado cajero sonrisitas mal o bien encarado, en sucursal o calle, sin que saliera muy malparado.
Opino que (cree) (¿transtorno de personalidad? ¿quemado del trabajo y se viene aquí donde sí le dejan salir a jugar al recreo con los niños? ¿está en el puesto, sucursal o entidad equivocada? ¿si es que de verdad trabaja?) se monta una especie de ficción y personaje, posiblemente totalmente irreal, que èl debe creer muy gracioso tipo Dr. House Cajero, que a mi personalmente me indigna con muchas de sus respuestas y faltas, y cachondeo y burla total hacia los demás, agravado si les considera "pobres" clientes de dinero, mérito, fortuna o trato, o incluso facultades personales.
Ni puta pizca de gracia me hace. Si a los demás del foro sí, y además le entienden, y hasta le consideran de utilidad, bien, que siga. Por mí, y siendo cosa y personaje y usuario virtual, me vale, ningún problema, tardo milisegundos en ignorar y saltarme bichos así, incluso en pasar del foro o hilos completos en cuestión.
Un saludo.
PD: "lo que otros pensamos" ... NO "lo que todos pensamos"
Asco de país, y como nos tratamos a nosotros mismos y nos valoramos y exigimos nuestros derechos ganados con sudor y sangre, ya no privilegios, defendemos lo nuestro (material y moral) y a los nuestros, y hasta la mínima dignidad personal. El eterno dicho. Tenemos ni más o menos lo que nos merecemos.