Seguramente, el fulano no durmió la noche anterior diseñando tan maquiavélico plan... El pobre hombre fue convencido al banco de que iba a asestarle el golpe definitivo a su cuñado... :P
Saludos
Este debate me suena... ¿Un banco tiene potestad para bloquear el dinero de una una cuenta? ¿O solo tiene la obligación de comunicar a quien sea competente las sospechas de que se está haciendo un uso ilícito de la misma?¿o de rechazar clientes que no cumplan con la normativa antiblanqueo?
Saludos
Hombre, lo tengo que contar tal y como es la versión "oficial": un cliente que quiso tocarle las narices a su cuñado, y por medio casi se lleva a un novato empleado de banca... No puedo hacer otra cosa.
Saludos
Es decir, que tu hubieses despedido a ese empleado, que no llevaba ni una semana en el puesto, sin formación previa por parte de la entidad, y aun conociendo toda la historia...
Yo no, le habría dado otra oportunidad.
Saludos
Exactamente a robar no entró el fulano, porque previamente ingresó el dinero para luego hacer el cargo del recibo... Entró a dar por culo a su cuñado, al cajero... y por extensión, a su familia (porque seguramente esto traería cola) y al resto de empleados de la oficina... Una joya de persona.
Saludos
A ver.. el problema no es el dinero, nadie gana ni pierde un euro en esta historia. Lo grave es que se hace un cargo en una cuenta por parte de una persona que ni era titular de la misma, ni estaba autorizado. Por culpa de un cliente de mente retorcida y obsesionado con dar por culo a su cuñado, un empelado casi pierde su trabajo, al margen del mal rato que se llevaron en la oficina.
El engaño está claro, es absurdo y pudo haber tenido consecuencias.
Saludos
jejeje
Una de la mentiras más comunes es no reconocer que tienen algún que otro préstamo con otra entidad... Hasta que se les pone la CIRBE por delante y empiezan recuperar la memoria.
Saludos