Fleck modelo Bon 7 de 50 litros.
Instalado en el año 2005 en Madrid capital.
Temperatura de salida al máximo casi todo el tiempo para, al mezclarla con la fría, poder tener suficiente agua.
A principios de este año ha empezado a salir agua amarillenta-rojiza y hoy lo he cambiado.
Duración: 5 años y medio, aproximadamente.
Al final, "afortunadamente" el causante del agua "amarillenta-terrosa" era el termo y no la tubería.
He puesto un termo Junkers de 80 litros que estaba a 200 Eur. en Leroy Merlin.
A ver qué tal resultado da.
Muchas gracias a todos/as por vuestras aportaciones.
Esa es la táctica que emplean para conseguir clientes. Van por las casas, les piden la factura y si la persona es mayor y no tiene parientes que le aconsejen, le hacen el cambio en el momento.
Sabiendo como se las gastan las empresas de electricidad, gas, teléfono, etc., estate atento no sea que te cambien de compañía a pesar de no haber firmado nada.
Sí, eso ya lo sé. Llevo utilizándolo 5 años sin problemas. Cuando tenía que prepararme una infusión bastaba con que llenara la taza de agua caliente del grifo (del termo) y salía un poco blanquecina. Pero ahora es distinto. Ahora sale amarillenta.
No había leído tu mensaje. A lo mejor le doy otra oportunidad a Fleck. Pero me da miedo que falle por asuntos electrónicos (microprocesador, panel de control a leds, etc.).
Fleck es el que tengo y no me ha convencido.
Desde luego que el que ponga nuevo no va a ser Fleck, entre otras razones porque los que venden ahora tienen demasiados "digitalismos" (para un termo, a mí me basta con que tenga un botón de encender y apagar y, como mucho, termostato regulable). Posiblemente ponga uno Cointra y además de 80 litros.