He leído alguno de tus comentarios sobre tus andanzas en este nuevo invento, para mí totalmente nuevo y desconocido, y me gustaría que me aclarases, si es posible, algunas cosillas.
¿Qué porcentaje de tu tesoro dedicas a estas aventuras?
Supongo que habrá fallidos y en ese caso si hay uno de cada diez, por poner un ejemplo, tu inversión se irá a la porra y entrarás en números rojos.
Los simpes retrasos supongo que harán menos daño aunque atormentarán bastante.
¿Merece la pena todo esto, desde el punto de vista crematístico, ante la posibilidad de existencia de mútiples angustias e incertidumbres?
Qué poca fe.
El negocio además de ético será boyante. Pagará generosos salarios por encima del convenio, repartirá la mitad de los beneficios entre los más necesitados y aún sobra pasta gansa para los accionistas. Saldrá a bolsa y te forrarás, porque el negocio será guay y muy lucrativo. Todo el mundo querrá tener acciones de RECOJO CACAS DE PERRO A MANO GRATIS, S.A.
Sólo conozco ese banco de pasar por una calle donde está su oficina muy resultona pero sin movimiento alguno. No se de qué vive. Enfrente hay otro con otro nombre que le pasa más o menos lo mismo.
Algo he leído, sobre él a favor y en contra, pero nada más.
De todos modos si hay un banco intermediando en algo generalmente mal asunto.