Gracias, pero los problemas con bancos, telefonías y eléctricas duran mientras dure la relación con ellos y los paletos de políticos gobernantes y funcionarios de las entidades reguladoras no hagan cumplir las leyes.
Lo de elegido es una figura literaria; esto lo deben hacer a miles de personas porque bancos, eléctricas, telefonías, etc. está cometiendo a España al mayor expolio de su historia.
Les pedí la prueba, pero estos son como Timofónica, el mareo al cliente como divisa. Lo primero es que yo sólo ha llamada a Fenosa para saber el día de pago y para increparles después de las guarradas que me han hecho.
Dudo que en toda España haya más de 5 llamadas entre todas las empresas, de contratación de productos grabadas; eso es una leyenda Urbana.
Muy a su pesar les he descubierto la estafa y tienen que devolver lo tangado; supongo que la tardanza es una forma de prepotencia y de humillar al estafado.
El día 16 de diciembre acusaron recibo; estoy esperando hasta hoy. La ley les obliga a resolver el tema en 5 días, para contratos de menos de 15 kw so pena de pagar sanción de 30€; el 7 todavía me llaman para pedir el número de cuenta, que se lo había dado ya dos veces.
No se lo tiene que tomar con calma, la ley también va para ellos. Ahora iremos a arbitraje.
Revisa los seguros que te hayan podido meter con los préstamos, dalos de baja y reclama los contratados ilegalmente. Los seguros de vida de préstamos de coches suelen ser de contratación chapucera. Si te cobran comisiones por pagar con unos días de retraso, también suelen ser ilegales.
Muy bien el haber atendido la iniciativa de Bético. Para mi las telefonías sangran más dinero que los bancos, lo que ocurre es que por naturaleza del servicio no te endeudas indefinidamente. No hablemos de fenosas, acuageses y demás.
¡Una sangría!