A mí eso de redactar me cuesta mucho, tal vez se deba a que soy bastante perfeccionista. Si alguien quiere embarcarse en la aventura puede contar conmigo para lo que pueda aportar.
Saludos a los que continúan entrando.
¿Cómo que se repartirán seis millones?. Según nos dijiste cuando te llamabas Telebank, Ausbanc nos iba dar siete.
¿Es que el que falta te lo has “quedao” tú?.
----------------------------------------------------------------------------
Siete millones de indemnización a favor de los clientes.
Autor: Telebank
Fecha: 18/03/2005 20:41:52
Comentario Ver conversación completa
No hay éxito de los consumidores sin indemnizaciones. Se ha demostrado que los SIETE MILLONES DE EUROS que nosotros hemos exigido a Eurobank "existen". El asunto no es ningún "triunfo" si falta la reparación de los perjuicios sufridos. La devolución de lo que era de los clientes no es un triunfo, sino la mera restitución de la propiedad a sus dueños. Para cerrar dignamente el caso Eurobank hay que exigir la reparación de los daños causados por su infundada suspensión de pagos.
Como puedes ver Ausbanc exigió a Eurobank siete millones de euros en concepto de indemnización. Bueno, eso es lo que escribía el individuo que decía representar a esa asociación en el foro. ¿Has leído que en alguna de las famosas ruedas de prensa de Ausbanc que haga referencia a esa “exigencia”?. ¿Crees que la tal “exigencia” ha sido presentada en algún juzgado?.
Empiezo a sospechar (puede que mis sospechas sean infundadas) que Ausbanc tiene por lo menos dos líneas de negocio: una se basa en presentar demandas por cuenta de los despistados que confunden a la empresa con una asociación de usuarios y que naturalmente pagan los interesados y otra, más jugosa, que consiste en acudir a los juzgados con la etiqueta de “asociación” e intentar de esta forma doblegar y por tanto arrimar a sus intereses, a las entidades bancarias.
En el caso de los siete millones, no han encontrado ilusos que los contraten y ya no existe banco al que arrimarse. Por tanto la “exigencia” se ha quedado en nada.